Tonifica todo tu cuerpo con estos ejercicios de pilates

Nueva clase exclusiva de Aomm.tv para fortalecer tu musculatura
Women's Health -
Tonifica todo tu cuerpo con estos ejercicios de pilates
Tonifica todo tu cuerpo con estos ejercicios de pilates

El verano está a  la vuelta de la esquina y todas queremos lucir un cuerpo tonificado. Normal. Pero el tiempo apremia, así que tenemos que ponernos manos a la obra cuanto antes para conseguir el objetivo. Y a poder ser, disfrutando. Por eso, no se nos ocurre mejor forma que con una clase de pilates exclusiva de la plataforma Aomm.tv.

Como ya sabes, se trata de un método con el que se trabaja el núcleo del cuerpo por excelencia para conseguir unos músculos más fuertes que puedan soportar nuestra columna vertebral. Así,  se mantiene fuerte y segura ante cualquier movimiento.

Pues bien, en base al método pilates, hoy vamos a mover el cuerpo con esta nueva clase impartida por Karol Tamayo, coordinadora del departamento de pilates y formadora en Reebok Sport Club Serrano.

No se trata solo de una sesión de trabajo abdominal. En esta sesión también trabajaremos una buena tonificación de nuestros brazos y de la espalda, sin olvidarnos de las piernas y ni de los glúteos. Pero antes de darle al play, intenta conseguir una banda elástica medio-fuerte. ¿Por qué? Pues para que te ayude a fortalecer todavía más tu musculatura y aunque te centres en una parte del cuerpo (en los brazos, por ejemplo), mantengas activo tu abdomen y tu espalda desde una buena alineación corporal. Así el ejercicio será perfecto y completo y será más fácil conseguir una musculatura fuerte y tonificada. 

Y ya sabes, si quieres tener más información o seguir con estas clases online, no te pierdas las novedades de Aomm.tv en Facebook y Twitter. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...