Reebok Pure Move: el primer sujetador con tecnología reactiva

Siéntete libre, segura de ti misma gracias a su diseño que se adapta a tu cuerpo y a tus movimientos.
Women's Health para REEBOK -
Reebok Pure Move: el primer sujetador con tecnología reactiva
Reebok Pure Move: el primer sujetador con tecnología reactiva

Durante mucho tiempo, las consumidoras se han sentido poco satisfechas con las diferentes opciones de sujetador deportivo disponibles en el mercado, hasta el punto que las investigaciones han puesto de manifiesto que una de cada cinco mujeres evitan practicar ejercicio debido que que no cuentan con el sujetador adecuado. Con el objetivo de revertir esta situación, Reebok se embarcó ahora hace tres años en una misión muy clara: cambiar para siempre los estándares de la industria del sujetador deportivo creando un modelo revolucionario. Hoy, más de cuarenta años después de que se creara el primer sujetador deportivo de la historia, Reebok presenta un modelo realmente innovador que da un paso adelante gracias a la nueva tecnología patentada Motion Sense.

La tecnología Reebok Motion Sense utiliza un tejido tratado con STF (siglas de “Sheer Thickening Fluid”; líquido espesante dilatante), una solución similar a un gel que adopta un estado líquido en condiciones de baja intensidad y se solidifica al aumentar la intensidad de los movimientos. Esta revolucionaria tecnología textil se adapta a la forma y al movimiento de los pechos. El resultado es un sujetador que se vuelve más rígido durante los movimientos de mayor impacto, y que proporciona una sujeción más ligera durante las actividades de baja intensidad, todo ello sin sacrificar el confort en ningún momento.

Hasta ahora, los estándares de la industria para estudiar la biomecánica del pecho solo utilizaban una media de entre 2 y 4 sensores de movimiento en el pecho para medir el rebote y la sujeción. Pero Reebok, junto a la Universidad de Delaware, ha utilizado 54 sensores únicos de movimiento durante la fase de prueba, asegurándose de que cada detalle fuese tenido en cuenta en el desarrollo del nuevo PureMove.

#BeMoreHuman: juntas somos más fuertes

#BeMoreHuman: juntas somos más fuertes

El resultado es un diseño que parece una segunda piel y que apenas se siente. Entre las principales características del nuevo sujetador deportivo PureMove en combinación con la tecnología de tejido reactivo, destacan:

Zonas transpirables: Las perforaciones transpirables en la parte delantera y la espalda te ayudan a sentirte cómoda en cualquier situación.

Silueta natural: El panel frontal moldeado y los bordes sin costuras crean un ajuste que se siente como una segunda piel y que permite moverte con total libertad.

Diseño minimalista: Confeccionado a partir de tan solo 7 piezas para un diseño sin costuras que se amolda a tu cuerpo de forma natural.

Reebok Pure Move: el primer sujetador con tecnología reactiva

Reebok Pure Move: el primer sujetador con tecnología reactiva

Muchos dan por supuesto que el nivel de sujeción está directamente relacionado con la cantidad de tejido, tirantes y ganchos que incorpora el sujetador. Sin embargo, gracias a la tecnología Motion Sense, PureMove utiliza muchos menos elementos en su diseño”, explica Danielle Witek, Diseñador Senior de Innovation Apparel en Reebok. “El diseño minimalista del sujetador puede resultar engañoso a primera vista, pero no debes confundir ese minimalismo con una falta de sujeción o de tecnología. Cada detalle es intencionado y el resultado de varios años de pruebas e investigaciones.”

En su fase de lanzamiento, el sujetador PureMove estará disponible en una gama de 10 tallas únicas, creadas específicamente para responder a la demanda de las consumidoras que durante años no han encontrado su talla adecuada entre los estándares de la industria. De este modo, el debut del sujetador PureMove presenta una gama de tallas que incluye la: XS, XS+, S, S+, M, M+, L, L+, XL, XL+, específicamente diseñadas para que cada consumidora encuentre su ajuste perfecto.

Aquí tienes el casting que organizó Reebok. Varias mujeres se reúnen con poca información para ser la imagen de la próxima campaña de Reebok. Deportistas olímpicas como Lydia Valentin, influencers como Patry Jordán, instructoras de yoga como Xuan Lan, pero también chicas anónimas, de diferentes formas y tallas... ¡¡¡Y todas son seleccionadas!!! Ese es el espíritu de la nueva campaña #BeMoreHuman: han creado un sujetador que se adapta a cada mujer y no a la inversa, sin importar qué deporte haga o cómo sea su cuerpo.

Reebok Pure Move: el primer sujetador con tecnología reactiva

Reebok Pure Move: el primer sujetador con tecnología reactiva

No te pierdas la última campaña de Reebok: #BeMoreHuman, más que un lema.