Probamos el Booty Shape Movement

Apuesta todo al glúteo
Patricia Cantalejo -
Probamos el Booty Shape Movement
Probamos el Booty Shape Movement

Hay una nueva corriente fitness, todo un movimiento que puedes incluso seguir en redes sociales: #bootyshapemovement o #bootycrew. Clases colectivas donde, aunque el glúteo parece el protagonista, se trabaja todo el cuerpo.

Acudimos a una de esas clases, con el temor de que nos pongan a hacer las 1.000 sentadillas al día que asegura hacer Kim Kardashian. Sin embargo, nos encontramos nada menos que a una bailarina de UPA Dance: hoy nuestra profesora será Erika Sanz, creadora de Booty Shape Movement.

¿Estás preparada para bailar? El Booty Shape es una clase colectiva de 50 minutos con coreografías fealizas distintos ejercicios de tonificación para glúteo, piernas, brazos, abdomen y espalda. Según estima, se puede quemar entre 500 y 800 calorías.

Además, se aprenden pasos de diferentes estilos de baile (ritmos latinos y urbanos) con series de ejercicios con lo que entrenarás piernas, brazos, abdomen, espalda y sobre todo glúteo. No te pierdas nuestra galería de fotos con seis de los ejercicios más eficaces para el “booty”. Todos sus ejercicios son “adaptiv”, para que cada cual pueda establecer su propio nivel de dificultad.

También te puede interesar

Las sentadillas interminables no te están haciendo ningún favor

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...