Polar Fitness Tour nos enseña a entrenar con pulsómetro

El evento recorre Valencia, Barcelona y Madrid para presentarnos sus dispositivos con pulso óptico Polar A370 y Polar M430.
Women's Health para POLAR -
Polar Fitness Tour nos enseña a entrenar con pulsómetro
Polar Fitness Tour nos enseña a entrenar con pulsómetro

La tecnología está mejorando todos los ámbitos de nuestra vida y el deportivo no se queda atrás. Precisamente ese fue el objetivo de Polar Fitness Tour, demostrar cómo pueden mejorar nuestras sesiones de fitness con la ayuda de un pulsómetro. En cada ciudad en la que se celebró el evento, un grupo de 25 afortunadas, de entre todas las mujeres que se inscribieron- alrededor de mil-, pudieron compartir una sesión con la deportista Sara Carmona para conocer de primera mano las ventajas de entrenar con el reloj de actividad Polar A370 y el GPS Running Watch Polar M430. El tour arrancó en el gimnasio Atalanta de Valencia, pasó por Barcelona donde se celebró con la colaboración del centro Putxet Sport, y finalizó en el centro Paidesport La Ermita de Madrid. ¡Todo un carrerón!

Las invitadas fueron recibidas con una sesión de manicura mientras se les explicaban los beneficios de los dispositivos que más tarde tendrían ocasión de probar y, además, se les obsequió con la camiseta especialmente diseñada para el evento. Después del recibimiento, tocaba entrar en materia. El completo entrenamiento consistió en un calentamiento suave de running, una sesión de HIIT en el gym y, para finalizar, una sesión de estiramientos.

La sorpresa final fue el sorteo de cuatro Polar entre las asistentes a cada uno de los eventos, lo que ayudó a impulsar la motivación de las participantes para que sigan persiguiendo sus objetivos más fitness.

> Registro continuo de pulsaciones en la muñeca.
> Ofrece datos de velocidad y distancia gracias a su GPS.
> El modelo M430 está equipado con funciones avanzadas de entrenamiento, pensando en las deportistas más exigentes.
> La versión A370 es sumergible y puede monitorizar el sueño.

Más info: www.polar.com

Galería relacionada

Polar Fitness Tour

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...