Ven al Polar Fitness Tour

Ponte a prueba con un dispositivo Polar
Women's Health para POLAR -
Ven al Polar Fitness Tour
Ven al Polar Fitness Tour

Tres ciudades, solo tres fechas, tan solo 25 chicas por cada sesión… Toca ser muy rápida, porque merece la pena.

Polar organiza un Fitness Tour para chicas apasionadas del fitness. Es una experiencia única, donde podrás entrenar con Sara Carmona, embajadora de la marca y #chicaWH.

Te subirán las pulsaciones: asegurado. Por eso, al llegar, cada participante recibirá un dispositivo Polar con pulso óptico de test (modelos A370, M430 y sensor OH1) con el que podrá registrar el entrenamiento y comprobar los beneficios que aportan estos productos en actividades de diferentes intensidades; desde el registro continuo del pulso óptico hasta datos de velocidad y distancia via GPS. Durante el evento se sortearán diferentes productos y, al finalizar, las asistentas podrán reponer fuerzas (ya sabes, el gym y el ñam). 

El evento estará dividido en tres partes: se empezará con un rodaje suave de running por el exterior, le seguirá una sesión HIIT para finalizar con una sesión de estiramientos.

Inscríbete rellenando el formulario web que encontrarás en estos enlaces. ESTE SORTEO TERMINA EL PRÓXIMO 9 DE MARZO: Polar realizará el sorteo de las plazas entre todas las inscritas al Polar Fitness Tour y se pondrá en contacto con las afortunadas. ¡Recuerda, sólo para mujeres!

Valencia (20 de marzo)
Barcelona (22 de marzo)
Madrid (28 de marzo)

Cada localidad contará como sede con un centro deportivo de referencia: Sport Club & Spa Atalanta, el gimnasio Putxet Sport y Paidesport Center La Ermita respectivamente. Las plazas son limitadas (25 mujeres por evento).