Pilates para nadadoras

Dale al play antes de tirarte de cabeza a la piscina y disfruta de esta clase exclusiva de Aomm.tv y Women's Health
Women's Health -
Pilates para nadadoras
Pilates para nadadoras

Con el calor del verano, apetece más que nunca introducir ejercicios de natación en la rutina fitness. De esta forma no abandonamos nuestros mejores hábitos ¡y encima nos quitamos del cuerpo esa sensación de bochorno!

Pero, ¿quieres sacar el máximo partido a cada una de la piscinas? Tenemos la solución: una clase exclusiva de pilates de la plataforma online Aomm.tv dirigida por Karol Tamayo que te ayudará a mejorar tu técnica. Y es que, por suerte, hay varios ejercicios característicos del método pilates que se asemejan al gesto de los movimientos de la natación que se pueden realizar desde la colchoneta.

¿El objetivo de esta clase dirigida a nadadoras? Conseguir unos hombros con una gran movilidad, mejorar la rotación tanto cervical como de cadera y ejercitar las piernas, puntos indispensables en tu entrenamiento acuático. Además, mejorarás la coordinación de tus movimientos y tonificarás la musculatura, los brazos, las piernas, los glúteos y sobre todo la espalda y los abdominales. Y por si todo esto fuera poco, combinar pilates con natación te ayudará a conseguir una buena corrección postural y a evitar muchas lesiones de columna vertebral.

Así que ya sabes, concéntrate, respira y disfruta de esta clase de la que sacarás todo el provecho tanto dentro como fuera del agua. Y si quieres seguir practicando ejercicios de pilates, yoga o meditación (donde tú quieras), tienes muchas más clases a tu disposición en la plataforma digital a la que también puedes seguir en sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. ¡Y feliz chapuzón!

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...