Objetivo, Nueva York

El espíritu de la maratón más internacional
-
Objetivo, Nueva York
Objetivo, Nueva York

Si hay una meta que cualquier ‘runner’ tenga en mente, es correr la maratón de Nueva York. No importa el nivel, tanto aficionados como auténticos ‘pros’ de este deporte tienen esta prueba en su horizonte y eso que no es nada fácil conseguir un dorsal, hacerse con una plaza puede costar años. Aun así, se puede decir que esta carrera se ha convertido en un objetivo de culto para los corredores y todo lo que tenga que ver con él, les motiva.

Este año la prueba se celebra el próximo cuatro de noviembre, pero si crees que todavía no ha llegado el momento de ‘cruzar el charco’, New Balance tiene una propuesta para ti: ¡llévate la maratón de Nueva York a tu ciudad! La firma deportiva, ‘partner’ de la prueba, ha lanzado la **Colección Oficial de la Maratón New Balance 2018 TCS New York City ** para que puedas sentir el espíritu de esta carrera, corras donde corras.

Conscientes de la importancia de equiparse adecuadamente cuando vamos a hacer ‘running’, la marca deportiva lanza una propuesta que consta tanto de calzado como de textiles y está disponible desde la primera semana de octubre en sus tiendas propias y en otros puntos de venta seleccionados. Las prendas llevan el espíritu de esta conocida carrera a través de un estampado gráfico inspirado en la imagen aérea de la línea de salida de la prueba. Y, en cuanto al calzado, podrás elegir entre dos modelos, la FuekCell Impulse, diseñada para proporcionar a los atletas una carrera rápida, y la 1400v6 Maratón, pensada para correr este tipo de carreras.

La idea es poder sentir el espíritu de la mítica prueba norteamericana sin salir de nuestro país. Y para empezar, ¿qué te parece la Maratón de Sevilla? Gracias a la firma podrás conseguir gratis tu plaza para la carrera andaluza, pues obsequiará con un dorsal a los clientes que hagan un gasto superior a 125 € en las tiendas seleccionadas al efecto llamadas ‘Elite Dealer’. Puedes consultar tu tiendas más cercana en la web de la maratón de Sevilla y en www.newbalance.es.

Contra viento y marea

Una buena corredora debe ir a una maratón preparada para cualquier tipo de adversidad meteorológica. New Balance también ha pensado en ello y en su colección incluye la chaqueta resistente al viento y al agua Maratón Windcheater. Esta prenda además de cumplir una función práctica, rememora la primera colección de ropa de la firma, lanzada en 1978, aunque está actualizada para cumplir con las necesidades del atleta de hoy. Un detalle que recuerda a la chaqueta original de la primera colección son la tiras reflectante que atraviesan el pecho y la espalda y al mismo tiempo proporcionan un extra de visibilidad. ¿Dispuesta a poner un punto ‘vintage’ a tu ‘look’ de corredora?