Tres nuevas modas yoguis

Y cuatro tendencias que te proponen el más difícil todavía
Women's Health -
Tres nuevas modas yoguis
Tres nuevas modas yoguis

NAKED YOGA
Consiste en la realización de las asanas sin ningún tipo de ropa. Sus defensores argumentan que acaba con los complejos corporales, ayuda a eliminar inseguridades y a liberar pensamientos negativos. “También lo practico con ropa, pero hacerlo desnuda te hace sentir muy libre”, asegura @nude_yogagirl

YOGA BDSM
Se practica utilizando un atuendo de látex, que –según dicen– ayuda a enfocar la atención en tu cuerpo, algo que tiene que ver con tener control sobre la ansiedad.

BEER YOGA
Desde Alemania llega una nueva “modalidad” de esta disciplina, en la que se puede beber cerveza mientras se ejercita. Las botellas también se utilizan en la clase para los ejercicios.

¿BUSCAS EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA?

EQUILIBRIO
Acro Yoga
es un estilo reciente que se basa en el yoga e involucra equilibrio, trabajo en equipo y coordinación. Una fusión de acrobacias, yoga y masaje tailandés que nos ayuda a desarrollar confianza en nosotros, a ganar fuerza y divertirnos.

CONCENTRACIÓN
Yoga Nidra te permite relajarte de manera consciente. Se practica tumbado sobre la espalda, en la postura de relajación (Shavasana), y se logra un estado de meditación profundo que te dará la calma mental que necesitas.

FUERZA
Yin Yoga es una práctica con posturas con carácter pasivo que se mantienen varios minutos. De esta forma, no se activan los músculos y podemos incidir directamente sobre los tejidos conectivos del cuerpo: tendones, ligamentos y fascia.

EXPERIENCIA
Power Flow te permitirá fluir un poco más en la práctica si ya eres alumna avanzada. Encadenarás series de posturas que requieren mayor habilidad de forma dinámica e intensa, acompañadas de una respiración sincronizada.

¿TE GUSTA EL YOGA?

CLASES DE YOGA ONLINE DE XUAN LAN PARA WOMEN’S HEALTH  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿QUÉ TIPO DE YOGA ES EL QUE MÁS TE CONVIENE?

6 POSTURAS BÁSICAS PARA INICIARTE AL YOGA


 

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...