Publicidad

Probamos el Queenax

¿Te atreves a entrenar en “la jaula”?
-
Probamos el Queenax
Probamos el Queenax

Sí, es como una “jaula” preparada para todo tipo de entrenamientos, una estructura creada para el entrenamiento anti-gravedad. El entrenamiento en suspensión te proporcionará la fuerza y resistencia muscular para dar lo mejor de ti.

Versátil, para todos los atletas y deportes, permite realizar una gran cantidad de ejercicios: necesitas unos guantes que te permitan tanto realizar los ejercicios de TRX como pegarle bien al saco en las series de boxeo.

En el mismo espaico tienes áreas para el entranamiento con tu propio peso suspendido, a la vez que dejas espacio en el suelo para las clases de yoga, kicboxing, etc.

La sesión arranca con un calentamiento funcional de 10 minutos y después se desarrolla con series alternas de un minuto de entrenamiento en suspensión con TRX y otro de ejercicios básicos adaptados de boxeo y muay thai.

Mejora la condición física general, la coordinación, la resistencia, la potencia y la fuerza. Es una clase diferente, divertida y mejora notablemente la seguridad y la autoestima de quienes lo practican. En Reebok Sports Club La Finca.

¿QUIERES DESCUBRIR TODAS LAS NOVEDADES FITNESS ANTES DE QUE LLEGUEN A TU GIMNASIO?