New Balance te convierte en modelo por un día

Mañana en la Plaza de Callao, ¡no te lo pierdas!
-
New Balance te convierte en modelo por un día
New Balance te convierte en modelo por un día

¿Siempre has soñado con ser modelo? New Balance te lo pone en bandeja. Mañana, 26 de octubre, la madrileña Plaza de Callao tienes una cita. Basándose en avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial para la grabación y el análisis en tiempo real, la marca deportiva quiere descubrir a aquellas mujeres que marcan su propia dirección estética y las seleccionará en el momento, ¡tú puedes ser una de ellas!

Este céntrico enclave será el lugar donde tnega lugar el escaparate del streetsetyle más auténtico, convirtiendo a mujeres anónimas en el centro de todas las miradas de la nueva campaña de New Balance: Be the exception. Con esta campaña la marca deportiva se ha propuesto encontrar a aquellas mujeres que son en sí mismas un excepción. La zapatilla Fresh Foam Criz Nubuck será la protagonista de esta acción con la que quiere reconocer y valorar las mujeres que muestran un punto de vista distinto a la norma, siendo auténticas y fieles a sí mismas y a su estilo.

La acción se desarrollará con la tecnologíaa más puntera. Varias cámaras localizadas en el entorno emitirán imágenes en movimiento de las mujeres que caminen por el lugar. Después se analizarán sus ‘looks’ a través de un sistema de detección de patrones de ropa desarrollado para la ocasión. Si eres una de las seleccionadas un grupo de ** ‘paparazzi’** se acercará a ti para inmortalizar tu estilo y además te llevarás de premio unas zapatillas.

Esta acción ya ha sido celebrada en Nueva York, viendo el clip te puedes hacer una idea de cómo será el evento de mañana. ¡No te lo pierdas

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...