Publicidad

Únete a #MUJERESQUEINSPIRAN

¿Quién te motiva para hacer deporte? Pongamos cara a las verdaderas “influencer”
-
Únete a #MUJERESQUEINSPIRAN
Únete a #MUJERESQUEINSPIRAN

La Carrera de la Mujer lanza la campaña #mujeresqueinspiran, un movimiento que pretende dar visibilidad a todas aquellas mujeres que nos inspiran a cada una de nosotras a hacer deporte. Para ello, a partir de mañana a las 9 de la mañana (que por algo es el Día de la Mujer Trabajadora) puedes compartir tus fotos en redes sociales con este hashtag.

A todas las mujeres, sea cual sea su deporte, edad, condición física y nivel deportivo. Especialmente a mujeres anónimas, mujeres que nos motivan y en las que pensamos cuando no nos apetece salir a entrenar, y son las que nos animan a ponernos las zapatillas e ir al gimnasio o a correr, a ponernos el bañador para ir a nadar o a sacar la bici del trastero y pedalear.

La idea es que el 8 de marzo etiquetes en tu Facebook, twitter o Instagram la foto o vídeo de una mujer o mujeres que te inspiran a hacer deporte, cuenta su historia, porque te motivan y escribe los hashtags #mujeresqueinspiran #diadelamujer para hacer visible este movimiento. Añade los hashtags que utilices en tus redes sociales, los que te identifican. O los nuestros, ya sabes: #soychicaWH y #enformamiforma. 

Seas hombre o mujer, puedes hacer un homenaje y dar visibilidad a las mujeres, romper con la idea de que las mujeres no hacemos deporte, o que somos invisibles y anónimas cuando lo hacemos, que seguimos siendo caras bonitas en las fotos de los periódicos deportivos y portadas de las revistas.

Puede que la primera idea que te viene a la cabeza sea una deportista olímpica con sus medallas, o esa profesora del gimnasio que siempre está animándote a darlo todo. Son las mujeres deportistas más visibles, pero sigue pensando, porque hay muchas más…

<

p> Las mujeres que te inspiran a hacer deporte suelen ser anónimas, ¿Por qué no hacerlas un homenaje y que su historia nos inspire a todos y todas?