Mejora tu respiración con el ejercicio de La Sirenita

¡Nueva clase de Aomm.tv para darle un aire nuevo a tu rutina de pilates!
Women's Health -
Mejora tu respiración con el ejercicio de La Sirenita
Mejora tu respiración con el ejercicio de La Sirenita

¿Apenas llevas un mes en la gran ciudad, enredada en la rutina laboral y en los atascos locales y ya notas que te cuesta respirar? ¡Pues tenemos el ejercicio perfecto que le dará un soplo de aire fresco a tu día a día!

De la mano del profesor Andrés García, la plataforma online Aomm.tv, nos ofrece una nueva clase de pilates con la que practicar desde donde tú quieras el ejercicio de La Sirenita. ¿Es la primera vez que oyes hablar de él? ¡Pues entonces a partir de ahora será un clásico en tu rutina fit!

Este ejercicio es uno de los estiramientos más profundos sobre los costados y laterales del cuerpo. Después de mover el cuerpo con esta propuesta de pilates sentirás como tu cintura y tus pulmones se abren y podrás respirar con mucha más facilidad y fluidez. ¿Preparada? Pues, ¡ponte cómoda y dale al play!

¡Ah! Y si quieres seguir practicando otros ejercicios Pilates, tan solo tienes que entrar en la plataforma online de Aomm.tv o acceder a sus perfiles sociales de Facabook, Instagram y Twitter.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...