Mejora tu rendimiento gracias a la música

¡Que el ritmo no pare mientras sudas!
Women's Health para TomTom -
Mejora tu rendimiento gracias a la música
Mejora tu rendimiento gracias a la música

¿Qué es lo primero que haces antes de empezar a correr? ¿Ponerte los auriculares y darle al play? Pues estás de enhorabuena, porque ¡la que suda con ritmo, suda mejor!

Y no lo decimos sólo nosotras, sino que hay estudios que lo demuestran. Por ejemplo, el que ha dirigido Alexandra Lamont, en la Universidad de Keele (Reino Unido), según el cual hacer ejercicio con tus canciones favoritas hace que aumente tu concentración a la vez que reduces la sensación de esfuerzo. Vamos, que tu rendimiento mejora sin darte cuenta.

Y es que ponernos ese temazo que tanto nos gusta mientras hacemos running por el parque o salimos del vestuario del gym rumbo a la sala de máquinas es pura motivación. Pero seguro que a ti también te pasa que muchas veces es más incómodo que práctico llevar tu móvil, iPod o mp3 encima, ¿verdad? Pues tenemos el gadget de lo más completo: el TomTom Spark Cardio+Music.

1. Deporte a todo ritmo. Este reloj deportivo con GPS viene con música integrada que te permite escuchar música con tus auriculares inalámbricos. Con hasta 3GB de memoria, ¡tu playlist podrá tener hasta 500 canciones! Pero por si no tienes tiempo de descargarte las canciones,el TomTom Spark Cardio+Music viene precargado con Running trax, una lista de reproducción de 30 minutos hecha a medida para mantenerte motivada con los hits de los DJ más famosos del mundo.

2. Un coach en la muñeca. ¿Necesitas tener un seguimiento de tu rendimiento? Pues este reloj lo hace por ti ¡las 24 horas los 7 días a la semana! ¿Y cómo? Pues midiendo los pasos, la distancia y calorías quemadas. Márcate nuevos objetivos ¡y alcánzalos!

3. Seguimiento adaptado. No hay disciplina que se le resista al TomTom Spark Cardio+Music porque con el modo multisport, podrás hacer un seguimiento de tu rendimiento en función del deporte que practiques: running, bici, gym…

4. Controla el ritmo de tu corazón. Sí, sí, porque el TomTom Spark Cardio+Music también tiene un pulsómetro integrado para que puedas medir la frecuencia cardíaca en tu muñeca.

5. Non stop. Y es que este reloj tan fit no sólo es muy ergonómico sino que, además, tiene una batería que puede aguantar hasta 11 horas con el GPS activado. ¡Casi nada!

6. Contigo incluso cuando duermes. Porque si quieres un seguimiento a full, este reloj te dirá si duermes suficiente.

7. Con tu toque personal. Y para poner el broche final, puedes elegir el color que mejor se adapte a tus zapatillas o a tu ropa deportiva.

Así que ya sabes, si quieres mejorar tu rendimiento sin apenas darte cuenta, ponte los auriculares, dale al play y disfruta de tu música favorita con el nuevo TomTom Spark Cardio+Music. ¡Entrena con el reloj más fit sin perder el ritmo!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...