Maratón edición limitada

Asics presenta una edición limitada de su modelo Gel-Nimbus como tributo al Maratón de Barcelona
Women's Health -
Maratón edición limitada
Maratón edición limitada

Te presentamos el último modelo de Asics: el mítico Gel-Nimbus, que llega a su vigésima quinta edición y se viste esta vez en honor al Zurich Barcelona Maratón, que se disputa el próximo 16 de marzo en la capital catalana.

Siguiendo la estela de otros maratones, en esta ocasión será el maratón de Barcelona quien por primera vez tenga su propia zapatilla de Asics.

Destaca en ella el uso de la técnica paint splash para idear la estética de la mediasuela y la malla. Además, la zapatilla posee en su puntera izquierda la fecha de la competición; en su puntera derecha la distancia que se recorrerá el 16 de marzo; en su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba; en sus cordones figura el año; y en la lengüeta el nombre completo del evento.

De esta forma, las Gel-Nimbus edición limitada, de 169 €, se convierten en una pieza casi de coleccionista que estará disponible en tiendas especializadas desde el 1 de febrero y será además una de las estrellas del espectacular espacio que ASICS tiene previsto organizar en la Feria del Corredor del evento. En total se han creado 1000 pares para hombre y 500 para mujer.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...