Los 10 mandamientos del vestuario

Respeta este decálogo y evita enfrentarte al éxodo de tus compañeras de taquilla
Por Jen Ator y María Gijón. Ilustraciones: Ben Kirchner -
Los 10 mandamientos del vestuario
Los 10 mandamientos del vestuario

 

Porque para sudar la camiseta también hay un protocolo, aquí tienes los 10 mandamientos de lo que debes y no debes hacer en el vestuario del gym. ¡Toma nota!

1. Amarás la limpieza sobre todas las cosas. Los pelos que quitas del peine, el bote de champú gastado, los algodones con los que te desmaquillas… todo, ¡a la papelera!

2. No gastarás agua caliente en vano. No querrás que por tu culpa la última de la cola de la ducha llegue tarde a una reunión, ¿verdad?

3. Santificarás los turnos. Por mucho que la cita de tu vida te esté esperando, a la hora de colarte, no hay excusas que valgan.

4. Honrarás a tus pies. A menos que te gusten las infecciones por hongos y los herpes, ponte chanclas.

5. No perturbarás la paz. Si tienes que hablar por teléfono, no hace falta que se entere todo el vestuario de que tu casero no quiere pagarte la reparación de la lavadora. Tampoco utilices el móvil para poner tu música a tope. Recuerda: existen auriculares (y con bluetooth).

6. No darás que hablar con paseos al natural. Por muy orgullosa que estés de tus abs, enróllate una toalla (¡grande!). Importante: evita plantar tus posaderas desnudas en el banco.

7. No robarás el secador. Su propio nombre lo indica, es para secar, así que las ondas de estrella de Hollywood háztelas en casa.

8. No dirás falsos testimonios. Ni mentirás sobre las repeticiones que has hecho. Evita protagonizar la típica pelea de gallos. Por mucho que esa musclewoman te pregunte una y otra vez sobre tu rutina, no entres en el clásico juego de “y yo más”, “pues yo hasta el infinito y más allá”, “en mi caso hasta...”.

9. No consentirás olores desagradables. Cuidado con lo que dejas en la taquilla. Ese sándwich puede convertirse en un enemigo de narices.

10. No codiciarás el espacio ajeno. No ocupes medio banco (¿de verdad necesitas sacar T-O-D-O lo que llevas en la bolsa?)

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...