Lo que vendrá el 2014

Estas tendencias serán lo último en fitness durante el 2014
E. Crain -
Lo que vendrá el 2014
Lo que vendrá el 2014

¿Estás cansada de la Zumba? ¿Ya has ido a suficientes clases de Pilates en tu vida? No sufras, pronto se impondrán otras tendencias que quizás te gusten más. Y es que según el American College of Sports Medicine (ACSM), que acaba de publicar la encuesta de las tendencias de fitness que están destinadas a ser el “no va más” en 2014, ninguna de estas dos disciplinas ha pasado la criba.

En la pole de los ganadores de la lista de la ACSM están las tendencias más duras: los entrenamientos de alta intensidad (P90X o CrossFit) y entrenamiento con tu propio peso (eso es la vieja escuela, clases de gimnasia con flexiones, dominadas y tablas).

La lista de lo último en fitness, realizada entre 3800 entrenadores personales, se completa con entrenamientos de fuerza, fitness funcional y sesiones grupales de entrenamientos personales. Esta última tendencia podría ser un reflejo de la situación económica global, ya que cada vez es más difícil que una sola persona pueda permitirse pagar un entrenador personal.

Yoga y boot camp todavía estarán de moda el año próximo, así como el entrenamiento de core. Y si quieres un consejo, baja al sótano del gimnasio y recupera las fitballs (o pelotas suizas) olvidadas, porque parece serán también lo último en fitness, según la octava encuesta anual de la ACSM.  

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...