Lo que más molesta en el gimnasio

Os preguntamos cuáles son las conductas que son inaceptables en el gimnasio y... ¡menuda avalancha de respuestas! ¡Os lo teníais bien guardado! Aquí tenéis una selección de los mejores comentarios.
Dàlia R. Bonet -
Lo que más molesta en el gimnasio
Lo que más molesta en el gimnasio

 Quizás porque no saben que sudan, o quizás porque les da igual tener que usar una máquina impregnada del sudor de otros, pero el caso es que no se dan cuenta que ellos sí que sudan, y que hay mucha gente a la que sí le molesta encontrarse con una máquina "mojada". Para quien no lo sepa o lo haya olvidado, existen las toallas y sirven para secarse.

Publicidad

Llegan tarde y estorban

 

Seguro que os habrá pasado alguna vez. Estar casi a media clase y de pronto, entra alguien que llega tarde, y encima tiene la osadía de ponerse delante de todo. Desconcentran con la interrupción y, para más inri, se colocan de tal forma que molestan al resto de la clase.

Publicidad

Postureo

La misma que va por la calle mirando su reflejo en los escaparates. El típico o la típica que parece que vaya al gimnasio para mirarse en el espejo, más que a hacer ejercicio. Alguien dijo por ahí que son los que “no paran de mirar en el espejo sus alucinantes músculos, que la mayoría de veces son mini músculos”. A menudo, se quedan tan ensimismados contemplándose que hacen que se acumule cola en una máquina.

Publicidad

Usar el móvil como altavoz

Los que no se dan cuenta que la música que les gusta a ellos tal vez no guste a todo el mundo. Es más, no se dan cuenta que aunque su música sea el último hit, existen aparatitos llamados “auriculares” que sirven para que la música solo la escuchen ellos y así no molestarían a los demás, que quizás no deseen escuchar música o la música de otros.

Publicidad

Una camiseta, una semana

Tenemos otra noticia para compartir con todo el mundo: Las lavadoras existen. Y se venden en la sección de electrodomésticos. Esta afirmación no es casual, sino que va con toda la intención.
Y es que en la misma liga del que no usa desodorante está el que se ha encariñado con una camiseta y no hay quien se la saque. Día tras día aparece en el gimnasio con la misma camiseta.

Publicidad

Despistados

También conocidos como “expansivos”. Son lo que usan pesas, o la esterilla y lo dejan ahí mismo, en el suelo o encima de una máquina. Total, que el que viene después tiene que recoger lo de otros para poder usar la máquina o la sala.

Publicidad

El que lo sabe todo

En Facebook comentasteis “la gente que da consejos insalubres como por ejemplo: para perder peso intenta no beber agua mientras entrenes”. Y efectivamente, siempre está el resabido que no sabemos muy bien de dónde saca tanto consejillo, pero siempre tiene uno a mano para compartirlo. Le pregunten o no.

Publicidad

Ruiditos

Estos son los que hacen pesas, abdominales, o flexiones y sueltan “quejidos” como si estuvieran pariendo o practicando sexo por el esfuerzo que el ejercicio supone. Estos “ruiditos” pueden molestar a alguien, o en el mejor de los casos, provocar alguna sonrisita por debajo de la nariz.

Publicidad
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...