Llega el City Trail

Para las más aventureras, las amantes de la montaña, las exploradoras de nuevos caminos, llega un nuevo concepto de running: el City Trail, de la mano de Salomon.
Dàlia R. Bonet -
Llega el City Trail
Llega el City Trail

La idea, explican desde la marca de deportes, es llevar el espíritu de la montaña a la ciudad para aquellos que no tienen suficiente con hacer un circuito por el parque, o por la pista de atletismo. Esta modalidad, a medio camino del running y el trail, es pera aquellos que quieren descubrir nuevas rutas, subir y bajar escaleras, correr por distintas superficies.

Zapatilla polivalente

Para ello, qué mejor que empezar presentado la zapatilla que se convierte en emblema del City Trail. Se trata de las X-Series, que funcionan en cualquier superficie: superficie: ofrecen la amortiguación necesaria para el asfalto, pero también la protección y el agarre que requieren los terrenos más abruptos y menos compactos.
Para las adeptas del natural running, Salomon ha diseñado las Sense, que proporcionan la flexibilidad y el talón de perfil bajo necesarios para correr con naturalidad a la vez que mantiene la protección y el agarre que precisa el trail running.

El lazamiento de esta nueva colección, que también tendrá línea textil, irá acompañado de una nueva aplicación de Salomon (disponible para Iphone y Android), pensada para potenciar el City Trail. Dicha aplicación, que estará operativa próximamente, permite a los ususarios descubrir rutas y spots de running fuera de los circuitos habituales.

Si todavía no te queda claro qué es el City Trail, el próximo 27 de marzo en Barcelona tienes la oportunidad de probarlo con tus propios "pies" en la primera carrera de City Trail de Barcelona (12 km.), organizada por Salomon y El Corte Inglés.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...