Las tendencias fit para el 2015

Los entrenamientos que querrás probar este año
Anna Valls -
Las tendencias fit para el 2015
Las tendencias fit para el 2015

Sentadillas, tablas, flexiones…  ¿Están en tu rutina de entrenamientos? ¡A partir de ahora querrás que sea así!  Estos ejercicios serán algunos de los más populares en 2015.  Es una de las conclusiones de la última encuesta del American College of Sports Medicine (ACSM), que descubre las tendencias de fitness a las que querrás apuntarte este año.

Los entrenamientos con tu propio peso corporal, basados en la utilización de un equipo mínimo, ocupan el primer puesto de la lista de la ACSM. Empieza a practicar tus flexiones y sentadillas porque serán lo más este año.

Otro de los que pisan fuerte es el entrenamiento de alta intensidad en intervalos, el conocido HIIT (Hight Intensity Interval Training).  Una buena opción si tienes la agenda a tope pero no quieres dejar de hacer deporte, ya que la mayoría de programas de ejercicios se pueden hacer en menos de 30 minutos.

Los entrenamientos de fuerza, las sesiones de entrenamiento personal y los ejercicios orientados a la pérdida de peso son los siguientes en la lista. Además, la encuesta, realizada a 3400 profesionales de la salud y el fitness, revela que la fiebre por el yoga no se acaba. Así que si habías pensado en guardar la esterilla, ¡quítatelo de la cabeza! 

Otras de las tendencias que completan la lista son los entrenamientos para personas mayores y el fitness funcional (orientado a mejorar el equilibrio).

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...