Las 10 mejores app’s para ponerte en forma

Convierte tu smartphone en tu entrenador personal
ANNA VALLS -
Las 10 mejores app’s para ponerte en forma
Las 10 mejores app’s para ponerte en forma

¿Eres de las que encuentra cualquier excusa para saltarte tu sesión de gym? Esto se ha acabado. Porque el fitness también ha revolucionado los dispositivos móviles, y tener un entrenador personal nunca había sido tan fácil como ahora. Llévalo en la palma de tu mano con estas 10 aplicaciones de fitness para smpartphones.

Nike+ Training Club:

La conocida app de Nike vuelve en una versión actualizada. Un completo entrenador personal en tu bolsillo. Márcate un objetivo, elige tu nivel en función de la frecuencia con la que entrenas (principiante, intermedio o avanzado) y ponte manos a la obra con los más de 100 entrenamientos que incluye. También está conectado con Nike+ Running para que puedas crear tus propios mapas de carreras, guardar tus mejores marcas y medir las calorías que quemas a cada paso. Guarda tus playlists favoritas y comparte tus avances en su red social.

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

 

 

AdidasMiCoach:

Porque sabemos que la motivación es crucial para alcanzar tus metas, la aplicación de Adidas incorpora indicaciones de voz de tus estrellas deportivas favoritas en cada entrenamiento. Esta app incorpora cientos de planes de ejercicios de cardio, fuerza y flexibilidad. Además, puedes vincularla a otros sensores y dispositivos de la marca para aprovechar al máximo cada entrenamiento.

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

Reebok Fitness:

A diferencia de otras aplicaciones, Reebook Fitness te permite escoger entre una amplia variedad de deportes (training, running, dance, yoga o walking) y planificar tu rutina de entrenamientos en un calendario. Puedes alternar un mínimo de 2 deportes y un máximo de 5 a la semana. Es una de las aplicaciones estrella de fitness y crossfit. Gratis. .

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

My asics:

Tu aliada para alcanzar tus metas cada carrera, ideal tanto si quieres prepararte para un maratón como si empiezas en el mundo del running. Entre sus funciones encontrarás una bruja electrónica que te permitirá registrar la ruta para encontrar el camino de vuelta a casa.

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

Endomondo:

Un completo entrenador personal en la palma de tu mano. Esta app mide las distancias recorridas, la duración, las calorías quemadas y apunta tus progresos. Tiene GPS, por lo que es ideal si quieres montar en bici, caminar, correr o realizar cualquier deporte de exterior. Además, puedes compartir tus resultados en su red social con otros miles de usuarios.

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

RunKeeper:

La veterana de las calles. Guarda el recorrido de tus carreras, crea mapas con tus rutas y te permite registrar lo que todo runner necesita: la duración de la carrera, el ritmo, las calorías quemadas y, por supuesto, tus mejores marcas. Escucha música, comparte tus fotos y no pierdas detalle de tus progresos en la web.

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

Todo-en-uno:

Esta app sigue a rajatabla una de las reglas primordiales para ponerte en forma: combinar una dieta adecuada con ejercicio físico. Cuenta con 1200 ejercicios diferentes, 100 ejercicios y una base de datos de comida para controlar que lleves una buena alimentación.

De pago.
Disponible para iOS.

Runtastic Pedometer:

¿Sabes cuánto deberías caminar cada día? Cada persona tendría que hacer 10.000 pasos diarios. Si lo tuyo no es correr, esta app se convertirá en tu aliada. Lleva tu móvil donde quieras: en el pantalón, en el brazo, en la mano… Runtastic Pedometer registra automáticamente todos tus pasos sin que debas preocuparte de nada. También te indica la velocidad, la distancia recorrida y calcula la frecuencia de paso. Gratis Disponible para iOS y Android

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

<

table width="600" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">

Cardio trainer:

Si lo tuyo son los deportes aeróbicos como el running, la cinta o el ciclismo esta es tu aplicación. Mide, registra y analiza todos tus progresos en deportes de cardio. Podrás consultar la distancia, el tiempo y la ruta gracias a su GPS. También puedes consultar las calorías que has quemado y compartir tus metas en su red social.

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

Seven:

¿Tienes 7 minutos? Este es el tiempo que necesitarás para hacer ejercicio con esta aplicación. Sólo requiere un Smartphone y tu propio peso corporal, ya que los entrenamientos que propone prescinden de aparatos. Además, esta app funciona como un juego, si te saltas más de 3 entrenamientos al mes tendrás que volver a empezar la partida. ¿Preparada para jugar?

Gratis.
Disponible para iOS y Android.

 

 

 

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...