El workout de piernas de Kayla Itsines que literalmente puedes hacer en cualquier lado

La estrella de Instagram protagoniza este vídeo en exclusiva para Women’s Health.
Women's Health -
El workout de piernas de Kayla Itsines que literalmente puedes hacer en cualquier lado
El workout de piernas de Kayla Itsines que literalmente puedes hacer en cualquier lado

Tienes una rutina de gym semanal y cada día te toca trabajar una zona de tu cuerpo determinada. Hoy toca “piernas”, ¡horror!, ¡es el peor día de la semana!

Si te sientes identificada, no estás sola. La musa del fitness en Instagram, Kayla Itsines confesó a Women’s Health que para ella el trabajo de piernas es también el más duro. Sin embargo, reconoce que, aunque sus ejercicios favoritos son los de abdominales (no es de extrañar que se hayan hecho mundialmente famosos), no se olvida del tren inferior de su cuerpo.  

Más: ¿Por qué funciona el método Kayla Itsines?

Los ejercicios de piernas que más le gustan a Kayla no requieren equipamiento, lo que significa que puedes hacerlos en el gym, o en tu casa delante del televisor.

 Así es cómo podrás convertir estas transformar estos sencillos ejercicios en una sesión express que dejará tus piernas fuertes y definidas:

El entrenamiento consiste en hacer 15 sentadillas de sumo, 10 burpees con salto, 12 zancadas traseras en cada pierna más alzamiento de rodilla. Repite durante 3 minutos el circuito.

 ¡Prepárate para sentir el temblor de tus piernas!

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