'Joja', los ángeles más 'fit' de Victoria's Secret Fashion Show

Así entrenan antes de colgarse las alas
María Villar -
'Joja', los ángeles más 'fit' de Victoria's Secret Fashion Show
'Joja', los ángeles más 'fit' de Victoria's Secret Fashion Show

Los ángeles de Victoria’s Secret acaban de desplegar sus alas sobre Nueva York. El pasado 8 de noviembre el desfile volvía a su ciudad de origen tras el ‘tour’ que han realizado en los últimos años por otras partes del mundo: Londres, París o Shangai han sido alguna de las ciudades elegidas para la visita de este codiciado 'show' de moda. Pero hasta llegar este momento en el que vemos desfilar a las modelos sobre la pasarela entre espectaculares decorados, han pasado horas y horas de duros entrenamientos.

Estas rutinas de ‘fitness’ son en mucha parte –dejando al lado la privilegiada genética- las responsables de esos cuerpos que parecen esculpidos en mármol y cada una de ellas la adapta a sus preferencias. Mientras que algunas, como Gigi Hadid le han hecho la ola a las bondades del boxeo y han encumbrado este deporte milenario a lo más alto, otras han apostado por encontrar el lado más divertido de sudar la camiseta. Es el caso de Josephine Skriver y Jasmine Tookes, o lo que es lo mismo el equipo ‘Joja’, quienes han creado una cuenta de Instagram (@joja) conjunta para compartir sus entrenamientos con el mundo y demostrarnos que entrenar a dúo es mucho más provechoso.

Te puede interesar: Los golpes básicos del boxeo

Este perfil 'finess' cuenta con más de quinientos mil fans que siguen los ‘minivídeos’ de los entrenamientos que las 'tops' cuelgan en el muro. Pero ahí no acaba el contenido, Josephine y Jasmine además nutren sus ‘stories’ con contenidos sobre su alimentación y entrenamientos clasificados por la zona del cuerpo que se trabaja (culo, brazos, abdominales...) e incluso viajes. Los ‘workouts’ son rutinas perfectas para entrenar por pareja, así que si te atreves a practicar con tu mejor amiga, podéis compartir vuestra versión con el ‘hashtag’ que ellas mismas proponen: #JoJaLife. ¿Te atreves con la vida #JoJa?

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...