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Más intenso, más engancha

Si quieres diseñar una rutina duradera, plantéate el HIIT.
Women's Health -
Más intenso, más engancha
Más intenso, más engancha

Un estudio realizado por la Universidad de Curtin (Australia) ha visto que los entrenamientos más intensos motivan más, por lo que podrían ser la llave para que no abandones el gym a la primera de cambio. En un periodo de 10 semanas, quienes hicieron tres sesiones de 25 minutos de HIIT por semana fueron más receptivos a seguir con sus rutinas que quienes realizaron cinco sesiones de ejercicio moderado (45 minutos de footing, por ejemplo). NO TE PIERDAS HIIT QUEMAGRASAS

Así que, si eres de las que se aburre con facilidad, atenta a estas clases de media hora:

Se basa en la frecuencia cardíaca, con los mejores ejercicios, un ‘coach’ y la última tecnología (en Orangetherory Fitness).

20 segundos de pedaleo al límite y 10 de relax, intercalados en series repetitivas durante cuatro minutos (en Reebok Sports Club).

NO TE PIERDAS EL ENTRENAMIENTO PARA LAS QUE NO TIENEN TIEMPO 

Entrenamiento funcional de todo el cuerpo a través de movimientos globales, dinámicos y físicamente exigentes (en Holmes Place).
NO TE PIERDAS WORKOUT DE SPINNING TIPO TABATA PARA LLEVARTE AL LÍMITE

DALE AL PLAY: AQUÍ TIENES TODOS LOS ENTRENAMIENTOS WOMEN'S HEALTH EN VÍDEO.