7 celebs que son maratonianas y no lo sabías

Un incentivo extra para conseguir acabar una maratón. ¿Y si cruzas la meta con tus ídolos?
Women's Health -
7 celebs que son maratonianas y no lo sabías
7 celebs que son maratonianas y no lo sabías

ALICIA KEYS

Antes de empezar con sus fotos sin maquillaje, la cantante no hacía más que subir fotos en sus redes de sus hazañas runner. En 2015, corrió la Maratón de Nueva York. “Estoy a punto de romper mis fronteras mentales. Para entrenar un maratón hay que tener el entrenamiento mental de un Jedi”, bromeaba. Consiguió acabar la carrera con un tiempo de 5:50:52.

ALICIA KEYS

Publicidad

PIPPA MIDDLETON

Nuestra hermana real favorita tiene un currículum deportivo extenso. Según Runner’s World, terminó el Gran Maratón de la Gran Muralla China con un tiempo de 4:54:51, el 13º tiempo femenino más rápido. Eso sí merece una corona, según nuestra opinión.

PIPPA MIDDLETON

Publicidad

CAROLINE WOZNIACKI

La tenista (fue número 1 del mundo) corrió en 2014 el Maratón de Nueva York con un tiempo de 3:26. Al término de la carrera le estaba esperando Serena Williams.

CAROLINE WOZNIACKI

Publicidad

NATALIE DORMER

La buena de Juego de Tronos tiene una cara perversa: consigue siempre sus objetivos. Este año, la actriz corrió la maratón de Londres en 3:50:57 y recaudó 7.000 dólares para obras benéficas. Eso sí, estaba disgustada, porque había acabado la carrera 24 segundos más lenta que su anterior marca. ¡Eso es perfeccionismo!

NATALIE DORMER

Publicidad

UZO ADUBA

La actriz, entre otras de “The Orange is the new black”, ha corrido dos veces una marathon. Hizo su debut en la de Nueva York en el año 2013 y, aunque la paraban para hacerse selfies, logró cruzar la línea de meta con un tiempo de 5:01

UZO ADUBA

Publicidad

CHRISTY TURLINGTON BURNS

A pesar de vivir en Nueva York desde hace mucho tiempo, la modelo nunca había puesto un pie en la mítica carrera, ni siquiera para animar. Finalmente participó en 2011 y consiguió un tiempo de 3:36:35.

CHRISTY TURLINGTON BURNS

Publicidad

KATIE HOLMES

Katie Holmes nunca pierde la sonrisa, incluso en mitad de la maratón. En 2007, cruzó la línea de la maratón de la ciudad de Nueva York con un tiempo de 5:29:58 y no podía estar más fotogénica: parecía que salía de una clase de yoga con un zumito en la mano.

KATIE HOLMES

Publicidad
Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...