Este nuevo estilo de yoga te anima a sudar…y a beber cerveza

Con Metallica de fondo…¿quién da más?
Women's Health -
Este nuevo estilo de yoga te anima a sudar…y a beber cerveza
Este nuevo estilo de yoga te anima a sudar…y a beber cerveza

¿Alguna vez has sentido que se te escapa una flatulencia mientras aguantas la postura del cuervo? Lo creas o no, las clases de Rage Yoga (traducido vendría ser algo así como Yoga de la Rabia o de la Cólera) están hechas para ti.

Fundado por Lindsay-Marie Istace, el Range Yoga promete ayudarte a trabajar la angustia usando lenguaje soez, risas y otros trucos.

Por ahora, las clases se imparten en el sótano de un local en Calgary, Canadá, y en el precio se incluye 2 cervezas. En su página web, Istace asegura que “puedes escoger entre comprar la cerveza antes o después de la clase…o no comprar nada. No soy tu madre”.

Istace, una ex contorsionista, explicó a la CBC News que ella nunca se sentía del todo cómoda cuando iba a las tradicionales clases de yoga –consideraba que eran demasiado serias y aburridas– . Pero no fue hasta una ruptura complicada que se topó con el concepto del Rage Yoga. “Durante esa temporada mi práctica era cada vez más intensa; estaba enfadada, herida y confundida. El tiempo que pasaba en la esterilla se convirtió en un remanso de paz para soltar la energía negativa y para reconectarme con mi cuerpo” afirmó Istace en una entrevista para Vice.

Aunque se podría esperar algo más intenso, el Rage Yoga ofrece flujos lentos de Vinyasa, aptos para todos los niveles, y cada sesión empieza y acaba con un momento zen, según su página web. Pero si estás acostumbrada a empezar la clase con un “omm” y la música de Enya de fondo, puede que este no sea tu estilo. Según SFGate, “el heavy metal también suena muy a menudo, con álbumes de la talla de Metallica y Black Sabbath”.


Sin duda, una vuelta de tuerca a las convencionales clases de yoga. Como a la mayoría de nosotros, Canadá nos queda un poquito lejos, tendremos que esperar a que estén disponibles las clases en la web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POSTURAS BÁSICAS DE YOGA, ASANAS PARA PRINCIPIANTES

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...