¿Eres maratoniana?

Un vídeo de Asics muestra los retos y rituales de los corredores de maratón
Women's Health -
¿Eres maratoniana?
¿Eres maratoniana?

¿Has corrido alguna vez un maratón? ¿Sabes cómo no perder el ritmo durante la carrera?
Asics lo sabe bien, y por eso a pocos días que se celebre la Barcelona Zurich Maratón ha rendido homenaje a todos los corredores con el vídeo "Somos maratonianos", un vídeo que se ha convertido en fenómeno en redes sociales y en el que se define en imágenes los "rituales" habituales de los maratonianos.

 

Hace pocos días Asics también dio a conocer el papel de los peacemakers en un maratón. Estos corredores realizan la carrera de principio a fin llevando sobre ellos el tiempo con el que esperan finalizar, de manera que los corredores populares pueden seguir sus ritmos en busca de sus objetivos de meta.

A este acto de homenaje se sumó la presentación de la nueva línea de compresión Asics Muscle Support, cuyas prendas cuentan con paneles de compresión en áreas clave como espalda, cuadríceps, pantorilla y centro para dar soporte a los músculos y mejorar la postura mientras se realiza la actividad deportiva.

Entre los nuevos productos está la nueva camiseta Speeed SS Zip, fabricada con un tejido ultra ligero para conseguir mayor transpirabilidad y control de la temperatura. Esta camiseta de cierre superior es ideal para correr en condiciones de humedad. En las mallas pirata Leg Balance Asics ha incorporado la tecnología de soporte muscular que ayuda a minimizar la vibración de los músculos y el impacto que sufren al pisar el suelo.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...