Entrena en 15 minutos: Abdominales

Consigue un vientre plano con estos ejercicios abdominales
Women's Health -
Entrena en 15 minutos: Abdominales
Entrena en 15 minutos: Abdominales

Incluso las mujeres más delgadas pueden terminar con un poco de barriga si no trabajan adecuadamente sus abdominales. Haz estos ejercicios uno tras otro sin descansos entre ellos. Después, repite el circuito. Hazlo 4-6 veces por semana.

Entrena en 15 minutos: VientreEjercicio 1

Coge un balón medicinal de 2,5-5kg (o, en su defecto, unas mancuernas). Ponte boca arriba con la parte alta de la espalda sobre una fitball y los pies juntos en el suelo, y agarra el balón medicinal con ambas manos a la altura del pecho (a). Tensa los abdominales y extiende los brazos hacia el techo hasta que tus hombros dejen de estar en contacto con la fitball (b). Regresa despacio a la posición inicial.
Haz 12-15 repeticiones.


Publicidad

Entrena en 15 minutos: VientreEjercicio 2

Colócate ante una fitball en posición de tabla, con las manos separadas el ancho de los hombros y apoyadas sobre la pelota (a). Flexiona la rodilla derecha hacia tu pecho (b). Aguanta durante un segundo y vuelve a la posición inicial. Repite con la rodilla izquierda. Eso es una repetición.
Haz 12-15 repeticiones


Publicidad

Entrena en 15 minutos: VientreEjercicio 3

Coge un balón medicinal de 2,5-5kg (o, en su defecto, unas mancuernas) y arrodíllate en el suelo con las piernas separadas el ancho de las caderas. Mantén la espalda recta y sujeta el balón contra tus abdominales (a). Lentamente, inclínate hacia atrás todo lo que puedas, sin despegar las rodillas del suelo (b). Aguanta la posición final durante tres segundos y luego empuja con el core hasta alcanzar de nuevo la posición inicial.
Haz 12-15 repeticiones.


Publicidad
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...