Entrena tu tren superior en la playa

Este circuito te permite esculpir el core, los bíceps y los tríceps.
Sylvia Martí -
Entrena tu tren superior en la playa
Entrena tu tren superior en la playa

Como estos días estás todo el día con la toalla arriba y abajo, no está de más recordar que esa toalla tan colorida no solo es ideal para tumbarse al sol. También tiene utilidad como accesorio de fitness. Este circuito utiliza la tensión isométrica y la resistencia manual (los músculos se encuentran bajo tensión constante mientras empujas o estiras de la toalla) para esculpir el core, los bíceps y los tríceps. Haz cada ejercicio durante 1 minuto y descansa 20 segundos entre series. Repite el circuito dos veces más.

Movimiento 1

 

MOVIMIENTO 1

Flexión de brazos isométrica

Ponte la toalla sobre la zona lumbar y túmbate boca abajo con las manos apoyadas sobre los extremos de la toalla. Aprieta el core y empuja contra la toalla cinco segundos. Regresa a la posición inicial durante un segundo y repite.

 

Movimiento 1

MOVIMIENTO 2

Rotaciones de tronco

Adelanta el pie izquierdo y sujeta la toalla con los brazos extendidos por delante del cuerpo mientras haces fuerza como si quisieras separar las manos. Aprieta el core y rota todo el tronco 180 grados hacia la derecha. Repite hacia la izquierda.

Movimiento 1

MOVIMIENTO 3

Empuje con alternancia

Coge la toalla por los extremos y ténsala frente a ti a la altura de los hombros, con los brazos extendidos y las palmas hacia abajo. Con el brazo derecho, flexiona el codo izquierdo para acercar ese extremo de la toalla a tu costado. A continuación mueve hacia delante la mano izquierda a la vez que flexionas el codo derecho. Continúa alternando.


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