El secreto del método de Shauna Harrison

Fitspiracion conectada
María Moreno -
El secreto del método de Shauna Harrison
El secreto del método de Shauna Harrison

Si buscas a una yogui tradicional que realice saludos al sol con cantos de mantras en sánscrito como música de fondo y que piense que deportes como el running tienen demasiado impacto para el cuerpo, te equivocas de chica. Si, por el contrario, quieres dar con una coach cañera que te motive cada día con entrenos de todo tipo, sigue leyendo. Shauna disfruta meditando, corriendo, saltando, jugando con su peso y las TRX, boxeando… y todo al son de ritmos como los de Jay Z.

“El proceso es mi mayor motivación. Me encanta ejercitarme y ver cómo soy capaz de hacer cosas que antes me parecían imposibles”, explica. Lo admitimos, en la redacción de WH estamos enganchadas a su perfil de Instagram (@shauna _harrison), pero no somos las únicas, ¡cuenta con una comunidad online de más de 78 mil seguidores! Sin embargo, no se trata de una influencer más de las que no salen de casa sin un palo de selfie, ella cuenta con un doctorado en Salud Pública y marcas como Under Armour confían en ella como embajadora. “Siempre había jugado a baloncesto, pero un día descubrí las clases de step. Me gustaron tanto que empecé como monitora durante mi primer año en la universidad. Ya han pasado 20 años desde entonces y no he parado de enseñar y de seguir formándome”, apunta esta americana que, desde hace cinco años, también tiene la certificación en yoga. Le pedimos un consejo para las que no tiene claro qué deporte hacer: “Busca aquello que te llene. Si no lo disfrutas, lo dejarás".

¿Quieres saber más? Este es su método en tres hashtags. Súmate al que mejor se adapte a ti y a tus sesiones fit.

 #muscleandflow

Así ha bautizado a una de sus clases, en las que le da al play a su lista de Spotify más hip hopera y enseña yoga conalguna variación con mucho flow.

 #sweataday

Cada mes propone un calendario con ejercicios diarios que realiza y explica de forma sencilla para que nunca vayas a dormir sin haber sudado la camiseta en condiciones.

 #trxforyoga

Shauna ha conseguido hacer de estas cintas de nailon su mejor aliado para mejorar la realización de las âsanas. ¡Coloca los agarres en tus pies y atrévete con un sirsasana (postura sobre la cabeza)!

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...