El nuevo yoga se disfruta con amigas

Ejercita cuerpo y mente con altas dosis de buenrollismo
WOMEN’S HEALTH PARA ZALANDO -
El nuevo yoga se disfruta con amigas
El nuevo yoga se disfruta con amigas

¿Sabías que ejercitarte en buena compañía hace que los beneficios de la práctica se multipliquen? Así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de Princeton (EE.UU.). Sudor y risas forman un tándem espectacular y, para muestra, esta sesión en clave healthy. ¿Te apuntas? ¡Vamos!

EMPIEZA LA CLASE…

Solo necesitas ponerte tus mejores galas fit y tener ganas de disfrutar de la mano de Zalando que presenta su colección dedicada al yoga con este evento que arranca con una clase en The Garage, dirigida por la directora del centro, profesora de yoga y exmodelo Verónica Blume. “Empecé a hacer yoga cuando me quedé embaraza, hace ya 14 años, y desde entonces, mi vida ha dado un giro. Ahora he conseguido conectar conmigo misma y mejorar mi relación con mi entorno, he aprendido a escucharme”, explica. Así que toma nota por que hoy SÍ, ¡no tienes excusas, te mereces un ratito para mimarte, ejercitarte y sentirte fuerte y sexy con esta disciplina milenaria! Pssst, pssst, ¿has visto el welcome pack? Mary Kay y sus productos beauty; las prendas de ReebokXuan-Lan y su libro; y los bidones de Trikua quisieron unirse a #zalandolovesyoga. Tampoco te pierdas el corner que montó la tienda online, ¡qué conjuntos más bonitos! Más looks y accesorios de yoga en zalando.es/todo-yoga/ 

zalando 

“Si tuviera que definir lo que es el yoga, diría que se trata de una serie de técnicas que nos ayudan a encontrarnos con lo que somos realmente”, explica nuestra bloguera Blanca, autora de Diario de una yogui 2.0, que disfrutó de su primera clase con Verónica en este evento. “Ha sido una sesión espectacular, muy intensa y física, y eso me encanta”, añade. La triatleta Isabel del Barrio, de On My Training Shoes, también lo dio todo entre âsana y âsana: “Esta disciplina me hace desconectar. Es el complemento perfecto de mis sesiones de running. Una vez a la semana lo practico y me permite alinearme conmigo misma”. Las influencers Nickyure, Gloria de Atacadas, Laura de LadyFinisher, Saray de DansVogue, Mila de StyleInLima, Laura de ViewsByLaura y Rebeca de ATrendyLife tampoco quisieron perderse esta cita fit.

¿A qué te sientes bien después de tu sesión? Pues sigue leyendo porque ahora empieza el taller de smoothies. Y es que, tal y como explica nuestra yogui Blanca, coger fuerzas de la forma más saludable es fundamental: “Todo el mundo llega al yoga por lo físico, pero cuando empiezas a ser más consciente de tu cuerpo, llega un momento en el que te preocupas por otros aspectos como el sueño y, por supuesto, la nutrición”.

AL RICO ZUMO

Ponte el delantal y prepárate para nutrirte  de los beneficios de los smoothies. Que por cierto son unos cuantos: “Facilitan la introducción de frutas y verduras en la alimentación diaria de una forma fácil, rápida y, si se hace con criterio, saludable”, cuenta al empezar el taller Federico Salmón, responsable del restaurante Palo Cortao y del restaurante Brummell Kitchen. Plátano, jengibre, apio, manzana… ¡Ñaaam! 

Maratón de deporte, comida saludable y sonrisas. ¿Cuándo repetimos, chicas? 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POSTURAS BÁSICAS DE YOGA, ASANAS PARA PRINCIPIANTES

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...