El mix perfecto: sudor, entreno y risas

La Reebok- Les Mills One Live celebrado en Madrid fue una espectacular fiesta del fitness
Women's Health -
El mix perfecto: sudor, entreno y risas
El mix perfecto: sudor, entreno y risas

Sudor, entreno y risas. Ese fue el mix de sensaciones que vivieron instructores, alumnos y fans de los programas Les Mills en el último Reebok- Les Mills One Live celebrado en Madrid.

Una multitudinaria fiesta del fitness a la que no faltó un equipo femenino de Women's Health formado por cinco de nuestras lectoras amadrinadas por María García-Peñuela, instructora de Les Mills y bloguera de 1000 Fit Meals, para disfrutar de toda una jornada llena de energía positiva ¡y mucho deporte!

Y como no podía ser de otra forma, junto al equipo Women's Health participó el de Men's Health, apadrinado por Alberto Oliveras, entrenador y nutricionista.

La jornada empezó con mucho ritmo gracias a las sesiones de body jam y Sh'Bam para después darle duro al boxeo y a las artes marciales con sesiones de body combat.

Después de unos bailes y patadas al aire, los participantes siguieron sudando la camiseta como verdaderos atletas con las rutinas de body attack para acabar el primer asalto del día practicando la respiración y el entrenamiento cuerpo-mente con una masterclass de body balance.

¿Pero te crees que eso fue todo? ¡Para nada! La fiesta del fitness más espectacular era un non stop. Por eso, después de una merecida pausa, cientos de personas siguieron entrenando al ritmo de los mejores hits musicales. ¡Una fiesta de lo más fit en la que sudor y risas fue la combinación perfecta!

Galería relacionada

Reebok- Les Mills One Live 2015

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...