Jennifer López vuelve con una increíble foto en traje de baño. Hace poco, publicó en Instagram una foto de ella marcando abdominales para su 49 cumpleaños (¡sí, 49!), y ahora comparte una foto impresionante de su icónico trasero.

En la nueva foto, J.Lo posa un bañador de corte tanga y su asombroso trasero está claramente expuesto. (En caso de que no lo sepas, el emoji de melocotón se usa generalmente para referirse al trasero de alguien, por lo que...)

instagramView full post on Instagram

Los fans se volvieron completamente locos. "¿Cómo estás así?", escribió uno. "En serio, basta", dijo otro.

J.Lo ha sido superabierta con lo que respecta al duro entrenamiento de su cuerpo. Ella comentó a Us Weekly en 2015 que "casi no se salta ni un entrenamiento".

"A veces, trabajo hasta muy tarde y al día siguiente digo, 'Uf, hoy no tengo fuerzas". Pero me digo a mí misma, "Hazlo. Es solo una hora", comenta la cantante. "Solo está hablando un ser vago y perezoso".

J.Lo trabaja con la entrenadora Tracy Anderson (quien ha sufrido la propia e increíble transformación de su cuerpo), cuyo método se centra en trabajar grupos musculares más pequeños con pequeños movimientos realizados durante un gran número de repeticiones.

Ella y Anderson trabajan de cuatro a cinco veces por semana. "Hago un calentamiento de la parte superior del cuerpo con ella", comentó Anderson a People. "Hacemos dos canciones sin pesas, y luego metemos pesas de kilo y medio, y algunas veces también incluyo alguna canción con pesas de 2 kilos".

Ella también, según dicen, suda en TruFusion, un gimnasio que ofrece entrenamientos con temperaturas de 40 grados, con su novio Alex Rodríguez.

¡Claramente, está currándoselo!

Vía: Women's Health. Traducción: blarlo.com