El bíceps es el nuevo escote: gracias Jennifer López

¿Te atreves con el entrenamiento de brazos y glúteos de JLo?
Women's Health -
El bíceps es el nuevo escote: gracias Jennifer López
¿Te atreves con el entrenamiento de brazos y glúteos de JLo?

La última foto viral de JLo tiene mucho más mensaje del que te imaginas. Ella misma, mientras que se la hacía, declaraba sentirse “superwoman”. Los brazos tonificados empiezan a acaparar flashes en la alfombra roja: ahí tienes a Jessica Biel, a Hilary Swank o nuestra reina Letizia… Las reglas de juego han cambiado y, ahora, el músculo se considera muy sexy.

Asegura que se prometió terminar la gira “en la mejor forma de toda su vida” y, para ello, no se ha perdido ningún entrenamiento.

Para ello, sigue fiel a las rutinas de trabajo de su entrenadora personal, Tracy Anderson. Según declaró a People en 2016, tras un calentamiento de la parte superior, se trabajan dos canciones sin pesas y luego agregamos pesas de 3 libras (aproximadamente kilo y medio) o de 5 (dos kilos y medio). ¿Te atreves? Aquí tienes la parte de los brazos:

Ya solo nos queda saber cuándo Marvel le dará a JLo el papel protagonista de su última peli de superhéroes.

Tracy está en España

Tras arrasar durante años en Estados Unidos, su método acaba de aterrizar en España, concretamente en Madrid. Hablamos con la ‘culpable’ de cuerpazos (y culazos) tan conocidos como el de Madonna, Jennifer López o Alessandra Ambrosio. Y, lo mejor, os traemos una rutina de ejercicios que ha creado en exclusiva para WH, con la que conseguirás un trasero y unas piernas firmes.

No te pierdas nuestra galería con la rutina de glúteos de Tracy.

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