Ejercicio para trabajar los músculos de los pies

Aomm.tv ha preparado una nueva clase de pilates dedicada al footwork
Women's Health -
Ejercicio para trabajar los músculos de los pies
Ejercicio para trabajar los músculos de los pies

Sin duda son los grandes olvidados del cuerpo. Sí, hablamos de los pies. Los que nos sustentan, nos hacen avanzar a cada zancada, los que cada día nos llevan más lejos. Son imprescindibles y sin embargo no los mimamos tanto como sí hacemos con otras partes del cuerpo. Así que, ¡ha llegado el momento de devolverles la atención que se merecen!

Y para ello, Aomm.tv ha preparado una nueva clase de pilates dedicada al footwork, o lo que es lo mismo, el trabajo de pies. Una zona que como en otras partes del cuerpo, hay presentes numerosos músculos que dan movilidad a esta extremidad y a los dedos. Los mismos que necesitan ejercitarse para no atrofiarse y prevenir lesiones.

Tener unos pies, tobillos y pantorrillas en forma es cuestión de dedicarles unos minutos al día para sentir una mejora de la movilidad y el equilibrio. ¿Preparada? Pues tan sólo tienes que darle al play y seguir las instrucciones de Karol Tamayo ¡y mima como nunca tus pies!

Y si después de esta clase tan práctica te quedas con ganas de más, ¡también puedes entrar en la página de Facebook y Twitter de Aomm.tv!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...