Descubre tu fuerza: conéctate a SUIFF

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti.
Women's Health para SUIFF -
Descubre tu fuerza: conéctate a SUIFF
Descubre tu fuerza: conéctate a Suiff

Los entrenamientos de fuerza son complicados. Es difícil planear un programa completo, acertar en cuánto peso cogemos o qué ejercicios hacemos y ver si las repeticiones que hemos realizado son las más adecuadas.

¿Huyes de los ejercicios de fuerza?

Pues te equivocas. Los ejercicios de fuerza son más beneficiosos para nosotras que para los hombres. Tendemos a acumular más grasa, por lo que es necesario entrenar los músculos para acelerar nuestro metabolismo. Además, una musculatura fuerte protege tus huesos, otro de los puntos débiles de las mujeres.

¿Eres una adicta a las mancuernas?

Incluso las más “pro” suelen caer en una peligrosa zona de confort. Según un estudio del Journal of Strengh and Conditioning Research, si entrenamos solas, seleccionamos pesos significativamente más bajos: ¡¡¡hasta un 27% más ligeros!!!

¿No sabes cómo combinar tus entrenamientos?

La forma de entrenar debería variar según la persona, sus objetivos y sus procesos. Además, en los ejercicios de fuerza requieren cuidar la técnica, para evitar malas posturas.

¿Qué movimientos hago? ¿Cuántas repeticiones? ¿Con cuánto peso? Es muy difícil adaptar los ejercicios a tantas variantes. Pero ahora es posible y en tu casa.

Estamos fascinados con SUIFF. No solo es una aplicación como cientos que proliferan en el mercado. Se trata de todo un sistema interactivo. Incorpora un sensor y gomas elásticas de distinta resistencia. Te selecciona los ejercicios adecuados para tu objetivo, ya sea pérdida de peso, proteger tus huesos, tonificar o mejorar en un deporte determinado. Te guía en la ejecución del entrenamiento, motivándote, y registra tus resultados, para programar las futuras sesiones.

Como si entrenaras con un entrenador personal. Además, apenas ocupa espacio, lo podrás llevar contigo y entrenar cuando y donde quieras. No hay manera más eficaz de entrenar. Sus sesiones van desde los 15 minutos hasta 1 hora y lo pueden usar distintos miembros de la casa, variando sus parámetros. No necesita de instalación previa por lo que podrás empezar a entrenar sin pasos previos.

Descubre tu fuerza: conéctate a Suiff

Descubre tu fuerza: conéctate a Suiff

La app de SUIFF recoge toda la información de tus ejercicios al detalle para que puedas ver que grupos musculares has entrenado, el ritmo de entrenamiento, tiempo de actividad o peso trabajado entre otros. Además, te enseña a realizar correctamente cada ejercicio para sacarle el máximo provecho y evitar lesionarte. Puedes crearte tu propio entrenamiento o escoger entre una de las plantillas diseñadas por entrenadores personales licenciados en INEF.

Intuitivo, motivador, personalizado… ¿A qué esperas para conectarte a SUIFF?

SUIFF, una marca de tecnología deportiva de Barcelona, ha sido desarrollada en colaboración la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) e INEF Barcelona. La marca ha salido al mercado este mes de octubre y actualmente está en campaña de preventa en una de las principales plataformas de market place de Estados Unidos. Además, si quieres probar esta tecnología in situ, podrás hacerlo totalmente gratis porque la marca estará presente en un estand en la Feria Sportwoman 2018 que se celebra el 9 y 10 de noviembre en Barcelona.