Descubre el sujetador deportivo de adidas que utiliza Garbiñe Muguruza

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia
Women’s Health para adidas -
Descubre el sujetador deportivo de adidas que utiliza Garbiñe Muguruza
Descubre el “Stronger For it” de Garbiñe Muguruza

Desplazamientos, sprints, acelerar, desacerar, saltar, cambiar de dirección, golpear, responder a una pelota que viene hacia ti casi a 200 km/h… ¿Te imaginas qué impacto puede tener un partido de tenis en tu pecho?

Contamos con una probadora de excepción: la tenista Garbiñe Muguruza. Ella pone en cada partido a prueba los nuevos tops deportivos de adidas.

El tenis es un deporte de alto impacto para tu pecho. Se calcula que las glándulas mamarias pueden llegar a desplazarse hasta 21 centímetros, en oscilaciones laterales, de arriba abajo e, incluso, de dentro hacia afuera. Por si no lo sabes, una distensión en los ligamentos de Cooper que sujetan esta zona es irreversible: el pecho no volverá a su estado original.

El sujetador deportivo no es una opción

Pero cada deportista tiene que “luchar” su propio partido. Una talla distinta, un cuerpo diferente, unas necesidades especiales, una práctica deportiva diversa, un estilo único… Un sujetador deportivo bien elegido te hace sentir la reina de la pista, imparable, capaz de conseguir todos tus retos.

Más rápida, más fuerte… más top

No te pierdas nuestro vídeo: así debes elegir sujetador deportivo.

Si haces fitness de manera regular, sabrás que no hay compra más personal y necesaria que un correcto bra. ¿Tienes más tops deportivos que sujetadores normales? Bien, estás en el camino adecuado.

Cada top deportivo, cumple una misión. En primer lugar, debes preguntarte qué actividad vas a realizar. Si se trata de un deporte de bajo impacto, como yoga o pilates, necesitas un bra que no frene los movimientos naturales de tu pecho. Una segunda piel. ¿Eres una adicta al running? ¿Te gusta no perder ritmo en clase de zumba? Si practicas estos deportes de cardio, debes apostar por tops de medio impacto. Por último, para actividades como el tenis, el boxeo, el crossfit… necesitas un modelo de alto impacto, con mayor sujeción.

Distintos deportes, distintos cuerpos y la misma exigencia

Stronger For it

 Descubre el “Stronger For it” de Garbiñe Muguruza

Descubre el “Stronger For it” de Garbiñe Muguruza

Si tú, como Muguruza, necesitas una sujeción y refuerzos perfectos, este es tu modelo. Diseñado para deportes de alto impacto, como running, aerobic, boxeo, tenis o ciclismo de montaña. Los tirantes pueden llevarse en forma de U o cruzarse para conseguir la máxima sujeción y, gracias a su estabilizador frontal, se adapta a tu cuerpo. Eso sí, la sujeción no está reñida con la suavidad: el diseño de las copas ligeras se adaptan al pecho y el forro de malla reforzada te ofrece un ajuste de compresión sin lastimar la delicada piel del busto. También cuenta con tecnología Climate que expulsa el sudor de la piel y te mantiene seca a lo largo de todo el entrenamiento.

Don't Rest

 Descubre el “Stronger For it” de Garbiñe Muguruza

Descubre el “Stronger For it” de Garbiñe Muguruza

¿Buscas un sujetador de impacto medio? Don’t Rest es un sujetador de tejido ligero y absorbente para que te mantengas seca desde la sala de pesas a la clase de spinning. Por eso, además de la tecnología Climalite –que absorbe el sudor- añade almohadillas de secado rápido que puedes extraer para un ajuste personalizado. Su diseño, como una segunda piel, está pensado para tamaños de bra hasta la copa C. También lleva un soporte anti-rebote con el que estar segura y protegida.

All Me

 Descubre el “Stronger For it” de Garbiñe Muguruza

Descubre el “Stronger For it” de Garbiñe Muguruza

Si siempre buscas llegar un poquito más lejos en esa asana o si quieres enfrentarte a una clase de hot yoga, necesitas un sujetador deportivo absorbente de sujeción ligera. "All Me" está confeccionado con un tejido suave y liviano. Sin cierres, ni costuras, te permitirá alcanzar todo rango de movimientos, pero tu pecho estará bien sujeto. Es ideal para las copas más pequeñas.

Objetivo: proteger el pecho. Evitar el impacto

adidas quiere que cambies de mentalidad. Deberías plantearte la compra de un sujetador deportivo igual que haces con tus zapatillas: ¿o harías una clase de spinning con las mismas botas que sales a la montaña?

Cada mujer es única, cada deporte tiene unas necesidades. Estos tres sujetadores se incluyen dentro de la nueva línea Statement Collection de adidas Training. El objetivo es que saques lo mejor de ti misma sin importar el tipo de entrenamiento que realices y, sobre todo, sintiéndote protegida y segura de ti misma. Recuerda que hacer deporte no está reñido con el estilo. Así, estos modelos se encuentran dentro de una línea de ropa basada en diseños florales y estampados geométricos inspirados en la famosa diseñadora Stella McCartney. Como imagen de marca, además de nuestra chica WH Garbiñe Muguruza, encontrarás a Karlie Kloss y Dua Lipa, mujeres que practican deportes muy diferentes con niveles de intensidad muy distintos.

No te pierdas nuestra galería de imágenes y descubre los modelos de la nueva colección cápsula Statement Collection, disponible en adidas.es y tiendas adidas a partir del 1 de noviembre.

Galería relacionada

adidas Statement Collection