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El movimiento que debes hacer antes de ejercitar las abdominales

Esculpirás tu Six-Pack más rápido
Women's Health -
El movimiento que debes hacer antes de ejercitar las abdominales
El movimiento que debes hacer antes de ejercitar las abdominales

No te fíes de su nombre: Dead Bug o algo así como “error muerto”. Estamos ante un ejercicio típico de pilates y un movimiento dinámico muy usado como calentamiento. Te recomendamos que lo realices antes de entrenar tus abdominales para despertar tu núcleo y hacer que cada ejercicio sea más efectivo.

Puede parecer divertido, pero te aseguramos que quema… ¡¡¡tus abdominales estarán doloridas durante días!!! Además, también te ayudará a calentar glúteos, brazos y muslos. Si quieres más desafío, prueba a hacer el Deag Bug con lastres en los tobillos.

Cómo: boca arriba con los brazos extendidos hacia el techo, lleva las rodillas formando un ángulo de 90 grados con las caderas: las pantorrillas deben quedar paralelas al suelo. Mantén los hombros hacia abajo y los pies flexionados. Conecta tu core y extiende tu brazo derecho mientras estiras la pierna contraria. Toca con el talón al suelo y vuelve al centro. Repite con el lado contrario.

Como paso previo, puedes concentrarte en la parte inferior del cuerpo y, cuando tengas controladas las piernas, pasar a los brazos.

Alterna los lados hasta conseguir 16 repeticiones (8 en cada lado). Llega el momento de hacer las abdominales. NO TE PIERDAS CÓMO CONSEGUIR UN SIX-PACK ROMPEDOR.