Convierte la piscina en tu nuevo gym

Novedades fitness para el verano
Patricia Cantalejo -
Convierte la piscina en tu nuevo gym
Convierte la piscina en tu nuevo gym

Suben las temperaturas y entrenar se hace más difícil. Tienes que evitar realizar deportes al aire libre en las horas centrales del día. En el gym también debes cambiar tus rutinas.

El agua es unas 800 veces más densa que el aire

Reduce la intensidad de los entrenamientos e hidrátate con frecuencia. Deberíamos beber entre medio litro y un litro de líquido por cada hora de ejercicio. Además, recuerda que con el sudor pierdes sales, por lo que apuesta por líquidos que contengan electrólitos. La deshidratación puede provocar calambres fuertes, preferentemente en la zona abdominal y en músculos largos. COMPLETA LA INFO CONSEJOS PARA HACER DEPORTE EN VERANO

Es un buen momento para zambullirte en la piscina y probar las novedades fitness acuáticas. Además, aprovecharás más tus entrenamientos. El agua es unas 800 veces más densa que el aire: ofrece más resistencia al cuerpo, especialmente al tronco, las caderas, los brazos, los hombros y el glúteo. Mientras quemas calorías, activas tus músculos, lo que se traduce en un aumento del metabolismo basal.

Hay vida en la piscina más allá de hacer largos o apuntarte a aquagym. No te pierdas nuestra galería.

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