Cómo mejorar tus carreras con el método pilates

Te traemos una nueva clase en exclusiva con Aomm.tv
Women's Health -
Cómo mejorar tus carreras con el método pilates
Cómo mejorar tus carreras con el método pilates

Tras las vacaciones (¿te acuerdas de ellas?) toca retomar buenos hábitos, como las mañanas o las tardes de running. Porque si has sido una de las que ha desconectado de (prácticamente) todo, entre ellas tus carreras semanales, ¡toca volver a ponerse las pilas! Y si lo tuyo son las largas distancias, vas a empezar el curso sacándole el máximo partido a cada zancada con esta nueva clase exclusiva de la plataforma online Aomm.tv.

Esta sesión, dirigida por Karol Tamayo, nos trae ejercicios del método pilates que serán el complemento ideal a tus carreras. Si le das al play para empezar la clase desde donde tú quieras, mejorarás los desequilibrios posturales, trabajarás los patrones del movimiento para reducir el riesgo de lesiones y conseguirás un mayor rendimiento. Además, mejorarás tu conciencia corporal y tu equilibrio.

Ten en cuenta que conseguir una cadera fuerte, bien estabilizada y a su vez con una buena movilidad es imprescindible para este deporte, al igual que  fortalecer la musculatura de la espalda para evitar esas lesiones que pueden llegar a producirse por el impacto de la zancada en el suelo.

¿Necesitas más motivos para empezar la clase? Pues tienes que saber que otro de los puntos fuertes en pilates es la respiración y si la trabajas con este método notarás cómo los movimientos se hacen más fluidos y más efectivos, y cómo aumenta el rendimiento al retrasar el momento de la fatiga.

Así que no esperes más: ponte cómoda y sigue las indicaciones de Tamayo para hacer del pilates tu mejor compañero de carrera. ¡Ah! Y si quieres seguir con las clases, la plataforma online ofrece infinidad de posibilidades. Y también puedes seguir a Aomm.tv en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...