¿Cómo definir abdominales?

Estos ejercicios se centran en la parte inferior de la zona abdominal y en la del suelo pélvico.
Women's Health -
¿Cómo definir abdominales?
¿Cómo definir abdominales?

Potenciarlas te evitará problemas como la incontinencia y te hará disfrutar mucho más entre las sábanas… ¿Lista para sentir músculos que no sabías ni que existían? ¡Tú puedes!

TOQUES ALTERNOS DE PIE

¿Cómo definir abdominales?

¿Cómo definir abdominales?

Trabaja: abdominales inferiores. Realiza: tres series de 20 repeticiones con cada pierna. Descansa 30 segundos entre series.

a) Túmbate boca arriba con los brazos a ambos lados y apoya la parte baja de la espalda en un rodillo de espuma. b) Eleva las piernas y altérnalas lentamente en un movimiento de tijera.

Publicidad

EL INSECTO MUERTO

¿Cómo definir abdominales?

¿Cómo definir abdominales?

Trabaja: abdominales inferiores y suelo pélvico. Realiza: tres series de 20 repeticiones. Descansa 30 segundos entre series.

a) Túmbate de boca arriba con los brazos a ambos lados y las rodillas flexionadas dibujando un ángulo recto. Activa el core evitando que se curve la zona lumbar. b) Estira y baja las piernas lentamente y de forma controlada hacia el suelo sin dejar de tensar el abdomen. Aguanta unos segundos y vuelve a la posición inicial.

Publicidad

LA V DE PILATES

¿Cómo definir abdominales?

¿Cómo definir abdominales?

Trabaja: abdominales inferiores. Realiza: tres series de 45 segundos. Descansa 30 segundos entre series.

a) Siéntate con la espalda erguida, las piernas flexionadas al frente y los brazos estirados a ambos lados. b) Inclínate hacia atrás, activa el core y estira las piernas dibujando una uve con el cuerpo. ¡Saca pecho, aguanta!

Publicidad

SALTOS CON RODILLAS ARRIBA

¿Cómo definir abdominales?

¿Cómo definir abdominales?

Trabaja: todo el cuerpo, sobre todo, abdominales inferiores. Realiza: tres series de 10 saltos. Descansa 30 segundos entre series. a) De pie, agáchate en una sentadilla manteniendo la espalda recta. b) Da un salto explosivo con ambos pies sin moverte del sitio y llevando las rodillas al pecho. Aterriza suavemente y amortiguando el impacto flexionando ligeramente las piernas.

Publicidad

MESA CON EXTENSIONES DE PIERNAS

¿Cómo definir abdominales?

¿Cómo definir abdominales?

Trabaja: abdominales inferiores y oblicuos. Realiza: tres series de 10 repeticiones. Descansa 30 segundos entre series. a) Túmbate boca arriba y coloca el fitball a la altura de tus pies. Sujeta la pelota fuerte y eleva las piernas. b) Tensa el core y lleva la zona lumbar al suelo. Dibuja un ángulo recto con el cuerpo, aguanta unos segundos y vuelve a la posición inicial.

Publicidad

Nutre tus abdominales “Los abdominales se hacen en la cocina”. Así de tajante se muestra la fit girl Vikika, poseedora de unos de los abs con más likes. Vigila lo que hay en tu plato y apuesta por endulzantes saludables, como la miel.

“Los abdominales se hacen en la cocina”, Vikika.

Planta tu semilla ¡de lino! Al ser ricas en ácidos grasos omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias. Echa una cucharadita de estas semillas molidas a tu yogur y consigue un vientre plano cucharada a cucharada. COMPLETA LA INFO: DESCUBRE EL PODER DE LAS SEMILLAS

Un kiwi después de cada comida. Esta fruta contiene fibra y actinidina, una enzima natural que ayuda al organismo a descomponer las proteínas. Al echarle una mano a tu sistema digestivo, estará menos hinchado.

Publicidad
También te puede interesar
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...