Clase de pilates para aprender a sentarte bien

Women's Health y Aomm.tv te traen una nueva clase on line para mejorar tu postura y evitar el dolor de espalda
Women's Health -
Clase de pilates para aprender a sentarte bien
Clase de pilates para aprender a sentarte bien

Ya nos lo decían nuestras madres: ¡hija, espalda recta! Y cuánta razón tenían. Muchas veces nos quejamos de ese dolor de espalda y aún sabiendo que la forma de sentarnos influye mucho…casi siempre lo olvidamos. Pero como siempre estamos dispuestas a mejorar y a aprender cosas nuevas, qué mejor forma que con una nueva clase on line de pilates en colaboración con Aomm.tv, la plataforma digital con la que practicar yoga, pilates y meditación ¡desde donde tu quieras!

En esta nueva clase dirigida por Andrés García, aprenderemos a evitar ese dolor de espalda por no saber sentarnos correctamente. Y es que tendemos a abandonarnos en nuestro asiento, haciendo mucho daño a la estructura de la columna.

Con esta sencilla progresión despertaremos esa musculatura profunda y básica para mantener una correcta higiene postural, sentados y de pie. Es el ejercicio óptimo y más eficaz para maximizar la activación de la musculatura abdominal y el cuadrado lumbar. ¡Dale al play y (re)aprende a sentarte!

Y ya sabes, si quieres tener más información o seguir con estas clases on line, no te pierdas las novedades de Aomm.tv en Facebook y Twitter.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...