Clase de pilates para aprender a sentarte bien

Women's Health y Aomm.tv te traen una nueva clase on line para mejorar tu postura y evitar el dolor de espalda
Women's Health -
Clase de pilates para aprender a sentarte bien
Clase de pilates para aprender a sentarte bien

Ya nos lo decían nuestras madres: ¡hija, espalda recta! Y cuánta razón tenían. Muchas veces nos quejamos de ese dolor de espalda y aún sabiendo que la forma de sentarnos influye mucho…casi siempre lo olvidamos. Pero como siempre estamos dispuestas a mejorar y a aprender cosas nuevas, qué mejor forma que con una nueva clase on line de pilates en colaboración con Aomm.tv, la plataforma digital con la que practicar yoga, pilates y meditación ¡desde donde tu quieras!

En esta nueva clase dirigida por Andrés García, aprenderemos a evitar ese dolor de espalda por no saber sentarnos correctamente. Y es que tendemos a abandonarnos en nuestro asiento, haciendo mucho daño a la estructura de la columna.

Con esta sencilla progresión despertaremos esa musculatura profunda y básica para mantener una correcta higiene postural, sentados y de pie. Es el ejercicio óptimo y más eficaz para maximizar la activación de la musculatura abdominal y el cuadrado lumbar. ¡Dale al play y (re)aprende a sentarte!

Y ya sabes, si quieres tener más información o seguir con estas clases on line, no te pierdas las novedades de Aomm.tv en Facebook y Twitter.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...