Esta clase de pilates servirá para que mejores tu flexibilidad

Sea cual sea el deporte que practiques una buena sesión de flexibilidad no debe faltar en tu entrenamiento
Women's Health -
Esta clase de pilates servirá para que mejores tu flexibilidad
Esta clase de pilates servirá para que mejores tu flexibilidad

¿Sabías que trabajando la flexibilidad lograrás aumentar el rango de movimiento y evitarás posibles lesiones? Pues si no lo sabías y, sobre todo, si no lo ponías en práctica, estás de suerte, porque pues empezar ya mismo con esta clase de pilates guiada por Karol Tamayo de la mano de Aomm.tv (plataforma de clases online de yoga, pilates y meditación).

La flexibilidad es la capacidad del músculo para realizar el mayor recorrido articular posible sin dañarse. La magnitud del estiramiento viene dada por el rango máximo de movimiento de todos los músculos que componen una articulación. La flexibilidad no genera movimiento, si no que lo posibilita. Esa es la definición perfecta y, gracias a esta clase de Pilates, podremos trabajarla y ver cómo en cada sesión nuestros músculos y articulaciones se van haciendo más fuertes y flexibles, haciendo que el rango de los movimientos sean cada vez mayores pero desde la correcta alineación postural haremos que también sean perfectos y sanos.

La flexibilidad se va perdiendo con el paso del tiempo, si no se trabaja con asiduidad, también el tipo de posturas que adoptamos en nuestra vida cotidiana es una grave influencia para descompensarnos, así que nada mejor que una buena sesión de Pilates para ayudarnos en todos estos campos, ademas no debemos de olvidarnos que un buen rango de movimiento en nuestras articulaciones reducirá la posibilidad de lesiones. Con todos estos datos, no hay ninguna duda de que sea cual sea el deporte que practiques, una buena sesión de trabajo de tu flexibilidad no debe faltar en tu entrenamiento, ¡tu cuerpo te lo agradecerá enormemente!

Y si quieres seguir con las clases, la plataforma online ofrece infinidad de posibilidades. Y también puedes seguir a Aomm.tv en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook

    

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...