Chicas duras, mito y realidad

5 mujeres fuertes que demuestran que “sí se puede”
Dàlia Rajmil Bonet -
Chicas duras, mito y realidad
Chicas duras, mito y realidad

¿Cuántas veces has pensado “me encantaría escalar, pero me da miedo”? ¿O has mirado con envidia (siempre sana) a tu vecina crossfitera porque piensas que ella es más fuerte que tú? Seguro que muchas veces, porque todas soñamos y deseamos superarnos. Pero a menudo boicoteamos nuestros sueños por miedo, o simplemente que porque nos aprisionamos en el “no podemos”,  o nos obstinamos pensando que no estamos hechas para arriesgar.

Pero estamos aquí para demostrarte sí se puede, que muchas veces es sólo cuestión de intentarlo. Por eso en el nuevo número de la revista encontrarás un reportaje a 6 páginas con el ejemplo de 5 chicas que sí se atreven. El tema va de chicas duras, chicas que luchan, que buscan un poco más de adrenalina e intensidad en sus entrenamientos.

Son Barbara Tallón, crossfitera; Alma Obregón, corredora de ultradistancia; Jimena Alarcón, escaladora; Miriam Albero, que se arriesga con el Triatlón; y Xuan-Lan Trinh, que practica Ashtanga Yoga.

Estas cinco mujeres se enfrentan a un reto mucho mayor que el físico: el de luchar día a día por demostrar que muchos de los mitos alrededor del deporte que practican son sólo eso, mitos.

Y tú, ¿te atreves?

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...