Brazos y ABS, mejor en pareja

¿Quieres unos brazos tonificados y una tripa plana? Empléate a fondo con estos ejercicios.
Women's Health -
Brazos y ABS, mejor en pareja
Brazos y ABS, mejor en pareja

QUÉ ES: Un entrenamiento del tren superior que además te ayuda a fortalecer y definir el abdomen. Ha sido diseñado por el entrenador personal Ben Boudro, dueño del centro Xceleration Fitness (Michigan, EE.UU.)

CÓMO FUNCIONA: Los músculos de tus hombros, brazos, pecho y parte superior de la espalda sirven para levantar pesos por encima de la cabeza o alzarlos delante de ti y activar tu core para compensar esas fuerzas en movimiento. El abdomen te obliga a mantener la espalda recta y el resto del cuerpo firme, lo que no solo aumenta tu fuerza, sino que hace que el entrenamiento sea funcional; es decir, más eficaz para mejorar tu capacidad física.

QUÉ HACER: Realiza este circuito dos o tres veces por semana. Empieza por el primer ejercicio, haz el mayor número de repeticiones en 40 segundos, con 20 de descanso. Repite este mismo patrón para los cuatro ejercicios, y después descansa durante un minuto. Repítelo dos veces para conseguir un total de tres rondas completas.

ENTRENAMIENTO DE ABS Y BRAZOS

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