#BeMoreHuman, más que un lema

Reebok rinde un homenaje a las mujeres fuertes que inspiran a otras a alcanzar su mejor versión
Women's Health para REEBOK -
#BeMoreHuman, más que un lema
#BeMoreHuman: mujeres que se han transformado a sí mismas y el mundo que las rodea

Reebok acaba de lanzar una campaña con el objetivo de reconocer públicamente a las mujeres que están ayudando a transformar el mundo y conseguir un cambio positivo, cada una con su estilo propio y personal. Esta campaña representa la última evolución de "Be More Human", más que un lema, una actitud que pretende inspirar a las personas para ayudarles a alcanzar su mejor versión a nivel físico, mental y social.

La campaña se centra en una serie de artistas y atletas internacionales, entre ellas, la actriz Gal Gadot, la actriz y activista Danai Gurira, la modelo Gigi Hadid, la estrella internacional del pop Ariana Grande, la actriz Nathalie Emmanuel y la atleta de CrossFit y dos veces ganadora de los CrossFit Games Katrin Davidsdottir, cada una con una historia personal de esfuerzo y superación. Así mismo, la campaña también rinde homenaje a otras mujeres que han creado organizaciones destinadas a empoderar a otras, y que están haciendo historia a través de su cometido.

La actriz Nathalie Emmanuel

La actriz Nathalie Emmanuel

Entre ellas Reese Scott, fundadora de Women’s World of Boxing; Shannon Kim Wagner, fundadora de Women’s Strength Coalition; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movemeant Foundation; y Yelda Ali, fundadora de Camel Assembly.

Con esta iniciativa, Reebok no solo pretende apelar a sus raíces como marca enfocada en la mujer, sino también reconocer públicamente a aquellas mujeres fuertes con voces poderosas que están inspirando a otras a pasar a la acción, en un momento, el presente, en el que actuar se ha vuelto más necesario que nunca.

La actriz y activista Danai Gurira

La actriz y activista Danai Gurira

"Completamente femenina. Totalmente salvaje. Sin concesiones. #BEMOREHUMAN", Danai Gurira

"Reebok atesora una larga trayectoria como marca que lucha por empoderar a las mujeres a través de sus acciones, así como apoyar a aquellas que son un modelo de inspiración para otras mujeres", explica Melanie Boulden, vicepresidenta de Marketing de Reebok. “Es similar a lo que hicimos en 1980, cuando la marca ayudó a abrir paso a un nuevo movimiento liderado por mujeres en el mundo del fitness, un fenómeno que modificó la cultura de la época e impulsó la aceptación de las mujeres con cuerpos definidos y en forma. Y aquí seguimos, creando productos innovadores desarrollados por y para mujeres, y animándolas a experimentar en primera persona el cambio físico, social y mental que vivimos cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento. Esta es, en definitiva, la esencia de nuestra filosofía Be More Human”.

La atleta de CrossFit y dos veces ganadora de los CrossFit Games Katrin Davidsdottir

La atleta de CrossFit y dos veces ganadora de los CrossFit Games Katrin Davidsdottir

En esta campaña integral, las palabras de estas mujeres poderosas cobran vida a través de una tipografía atrevida, personalizando cada uno de** sus inspiradores mensajes**. Los consumidores podrán descubrir a las mujeres que forman parte de la campaña en la plataforma www.Reebok.com/bemorehuman, e informarse sobre cómo colaborar con las organizaciones comunitarias que impulsan el cambio.

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