Mide tu grado de humanidad a través del fitness

La nueva campaña de Reebok, Be More Human, promueve maximizar los beneficios que genera el ejercicio.
Women's Health para Reebok -
Mide tu grado de humanidad a través del fitness
Mide tu grado de humanidad a través del fitness

"Be More Human" no es sólo una declaración de intenciones. Es desde ahora el nuevo claim de Reebok que promueve un fitness intenso, pero cuya recompensa va más allá de los beneficios físicos. Es una tendencia que lleva a superar las barreras del gimnasio, explorar los propios límites y maximizar los beneficios mentales y sociales que genera el ejercicio. Se trata de ser “más humanos”.

De esta forma, Reebok rinde homenaje a los miles de atletas anónimos que a diario lo dan todo para convertirse en mejores humanos. Durante la presentación de la campaña, a la que acudieron muchas caras conocidas, como el gran Roma, Adrián Lastra,  Ernesto Alterio y Manu Tenorio, entre otros muchos, los asistentes pudieron realizar un test para averiguar cuál era su perfil como deportista y su grado de humanidad.

Alcanza tu verdadero potencial 
La campaña de Reebok va más allá de un slogan. Pretende cambiar la percepción que la gente tiene sobre el fitness y su forma de vivirlo, es una llamada a la acción para animarte a alcanzar tu verdadero potencial como ser humano. Para comprobarlo, sólo tienes que entrar en el espacio online “Be More Human Experience”.
Esta retadora visión del fitness (“tough fitness”) está representada por el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta. Cada uno de sus lados representa el cambio físico, mental y social que puede producirse a través del fitness. Si quieres inspirarte, no te pierdas el motivador spot de la marca.

Los mejores partners

De la mano del CrossFit, Reebok Spartan Race o los sistemas de clases dirigidas de Les Mills, el fitness ha alcanzado una nueva dimensión. CrossFit supone una nueva forma de vivir el deporte, algo similar a la revolución que tuvo lugar en los 80 con el aeróbic. Lo genuino ha sustituido a lo sofisticado, la sencillez se ha impuesto a lo artificioso, lo comunitario ha ganado peso frente a lo individual. La gente quiere superar sus miedos y probar cosas nuevas. Todo eso está detrás de la filosofía del CrossFit.

Rebélate
¿Quieres retarse y saber qué significa “ser más humano”? Entra en la plataforma digital “Be More Human Experiencie” y haz los test que te proponen:

The Human Score. Es el primer test del mundo que cuantifica el grado de humanidad de los usuarios, clasificándolos según distintos atributos humanos (rasgos sociales, mentales y físicos relacionados con las decisiones que tomamos respecto a la salud y el ejercicio).
Gray Matters (Entrena tu cerebro). Esta aplicación interactiva te mostrará cómo distintas actividades físicas, desde dormir en exceso a hacer una carrera de obstáculos, estimulan algunos nodos clave del cerebro.

#BREAKYOURSELFIE (Rompe tus selfies). Esta sección reta a los entusiastas del fitness a rebelarse contra el concepto de belleza establecido por la sociedad y los selfies de la gente “guapa y feliz” mediante la publicación de fotos de ellos mismos en su estado más crudo y natural, por ejemplo, exhaustos y agotados después de un entrenamiento, sin retoques ni “postureos”. En las redes sociales también verás a empleados y atletas profesionales de la marca apoyando la acción #breakyourselfie.  


¿Y tú? ¿Estás lista para demostrar tus cualidades más humanas?