Así fue la elección de la mujer más fit del planeta

Y así vivimos nosotros los Reebok Crossfit Games
Dàlia R. Bonet -
Así fue la elección de la mujer más fit del planeta
Así fue la elección de la mujer más fit del planeta

El pasado 22 de julio Los Angeles volvió a convertirse en la capital mundial del CrossFit. Durante 4 días los hombres y mujeres más fit del planeta (Fittest on Earth) lucharon con grandes pesos, sortearon obstáculos, corrieron y pusieron a prueba su capacidad física y mental.
Al final, los vencedores fueron el norteamericano Ben Smith y la islandesa Katrin Tanja Davisdottir.

¿Por qué triunfa el CrossFit?
Los Reebok CrossFit Games es la competición con mayor número de deportistas registrados en el mundo. Y lo que más llama la atención, si me permites el apunte personal, es que no se trata de una competición dónde los únicos que viven el deporte son los atletas.

El CrossFit se respira en el ambiente. Los espectadores viven el sueño de los deportistas, sienten en sus carnes cada peso que levantan, cada sentadilla y cada flexión. ¿Por qué? Porque aquí todo el mundo hace CrossFit. El estadio StubHub Center se transformó en un box de dimensiones desorbitadas en el que cada cual demostraba sus destrezas con el “Wod” del día.   

¿De dónde sale esta pasión por el CrossFit?, te preguntarás. De un garaje. Sí, sí. Has leído bien. Ahí es donde su creador, Greg Glassman, empezó a desarrollar a finales de los 90 una serie de ejercicios que los atletas y combatientes sienten durante una competición real. Son movimientos funcionales de alta intensidad, con alta variedad, que se practican en equipo y promueven la superación tanto individual como de equipo.

No obstante, no es sólo un deporte. Es un estilo de vida que engloba rutinas físicas, dieta paleo, e incluso filosofía de “box”.

Y ahí, durante los Reebok CrossFit Games, una tuvo la oportunidad de vivirlo y sentirlo en directo. No te pierdas esta galería con las mejores imágenes del evento.

Galería relacionada

Reebok CrossFit Games

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...