Publicidad

La app que te insulta si no entrenas

Si el “buenrollismo” no te lleva al gym, es hora de algo más cañero
Patricia Cantalejo -
La app que te insulta si no entrenas
La app que te insulta si no entrenas

¿Cansada de frases motivacionales estilo Mr.Wonderful? ¿Odias las fotos de las instagramers haciendo el Salamba Sirsasana o pino sobre la cabeza? ¿Ya es la tercera vez que pagas el gimnasio y no vas? Quizás sea hora de que cambies de estrategia.

Han desarrollado una aplicación que te insulta si abandonas tus buenos propósitos. Es Abusive Gym Reminder y ya alcanza un éxito de descargas. Su funcionamiento es sencillo; su castigo, brutal. Si te escaqueas de entrenar, recibirás lindos mensajitos del nivel “eres un desastre”, “apuesto a que morirás solo” o “nunca conseguirás nada en la vida”. Eso sí, tú puedes configurar los improperios y elegir entre pasivo agresivo, abusivo y profano o cuando recibes la reprimenda.

Ante todo tienes que ser sincero. Permite a la aplicación el uso del GPS para que te tenga localizado y dile dónde está tu gimnasio y registra qué días sueles entrenar y a qué hora. Ya estarás “fichado”, aunque –claro- puedes engañarle y marcar como tu lugar de entrenamiento tu bar favorito para el afterwork. ¿Tú eliges? La app está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Nosotras te recomendamos que apuestes por aplicaciones que te configuren planes de entrenamiento personalizado como la de Women’s Health.