Amaia Salamanca completa su primer triatlón

¡¡¡Con tortazo incluido!!! Todo un reto made in Women’s Health
Patricia Cantalejo -
Amaia Salamanca completa su primer triatlón
Amaia Salamanca completa su primer triatlón

Enhorabuena a una de nuestras chicas WH: Amaia Salamanca ha acabado su primer triatlón y termina –como no puede ser de otra manera- con heridas de guerra: “Después de mucho sufrimiento, superar miedos en el agua e incluso un buen tortazo en bici", ha asegurado la actriz.

En la imagen, cruzando la meta junto a la entrenadora Carlota Serrano. De hecho, este triatlón forma parte de un reto que Amaia Salamanca lanzó a Úrsula Corberó cuando ganó el Premio Chica Women’s Health 2014. Aquí tienes ese momento

Amaia Salamanca ha acabado un triatlón en la modalidad Sprint: es decir, 750 metros de natación, 20 kilómetros de bici y 5 kilómetros de natación. Según nos confesaba, lo peor para ella era nadar. Pero ahí está.

“Lo que más respeto me da es la primera prueba, y precisamente mi hermano es profesor de natación. Ya se sabe... en casa de herrero, cuchillo de palo”, exclama. “Me gustan los deportes acuáticos, como el jet sky, el paddle surf, la moto de agua… Pero porque llevas salvavidas o algo que te ayuda a flotar”. Quizá no sea la mejor sirena, pero donde no tiene ningún problema es con la bicicleta y el runnig. Por si no lo sabías, a Amaia le hubiera gustado ser atleta profesional. Con un brillo especial en los ojos, recuerda con ternura el evento que la marcó: “Con 14 años participé en el Campeonato de España de Atletismo por equipos en representación de Madrid y ganamos”. Su especialidad eran las vallas y el salto de altura: “Era buena, pero no seguí desarrollando mi altura como las demás”, explica la actriz, que mide casi 1,70 metros y tiene una genética espectacular.

<

p>

Amaia Salamanca fue una de nuestras primeras portadas de Women’s Health y la maternidad tampoco la ha parado (es madre de tres hijos) y se ha convertido en todo un ejemplo de #MamaFitWH.

NO TE PIERDAS LA TABLA DE EJERCICIOS DE AMAIA SALAMANCA

¿TE ANIMAS CON UNA TRIATLON? TE AYUDAMOS

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...