¿Lista para superarte?

Inspírate en estas 7 'it girls' del fitness y exprime tu mejor versión
WH para Adidas -
¿Lista para superarte?
¿Lista para superarte?

"I´m Here to Create"

‘Renovarse o morir’, ya lo dice este dicho popular. Si quieres evolucionar, solo hay un camino: enfrentarte a tus propios miedos y convencerte de que “sí, hoy puedo traspasar mis límites”. Una actitud propia que hoy, adidas, también comparte en su última campaña, Sport16.

I´m here to Create (“estoy aquí para crear”) es el lema que viste el movimiento. Historias reales de deportistas que se articulan a través de 13 films, basados en las redes sociales y en el día a día de cada una de estas famosas atletas, modelos o gurús del fitness. Un ejemplo sería el de la tenista Ana Ivanovic:  “a veces, cuando miras alrededor y no hay nada, te das cuenta que la vida trata de crearse a uno mismo. Tú puedes crear algo”:

Como ella, otras amantes del deporte como la súper top Karlie Kloss, la deportista urbana Robin Arzon o la entrenadora de Madonna, (Nicole Winhoffer), funcionan como rostros conocidos de esta campaña. ¿El objetivo? Servir de ejemplo para demostrar que si das rienda suelta a tu creatividad, te propones retos, rompes con las reglas para conseguirlos y utilizas el deporte como vía para mejorar, es posible que llegues hasta donde tú quieras. No hay nada mejor, tanto en la vida como en el deporte, que utilizar la imaginación.

Y si aún no estás convencida, pasen y vean: reunimos las mejores lecciones que las chicas de I´m here to Create nos conceden con sus vídeos. Are you ready?

"I´m Here to Create"

Publicidad

Karlie Kloss

“Soy algo más de lo que salta a la vista”. Así arranca el vídeo de esta top internacional (@karliekloss), toda una declaración de intenciones. Este aclamado ángel de Victoria’s Secret tiene su propia marca de galletas (Karlie´s Kookies), y cualquier día nos enseña por las redes cómo se organiza para hacer ejercicio en casa (puedes imitarla). Acostumbrada a los aeropuertos y a tener jornadas entre desfiles y sesiones de fotos que son todo un non stop, lo que explica cómo consigue mantenerse siempre fresca y guapa es gracias a que, tal y como ella dice en su film, “su creatividad nunca duerme”.

Karlie Kloss

Publicidad

Caroline Wozniacki

“Las cosas que hago fuera de la pista, me hacen sentir mejor dentro”. Gran lección la de esta tenista danesa (@carolinewozniacki). El deporte es su pasión, pero además tiene muy claro que cómo se comporte cuando cuelga la raqueta, marcará de forma determinante su profesión. No dejarse llevar por las normas que marca la sociedad, ser un poco “payasa”, deleitarse tocando el piano o disfrutar con sus amigas son algunas de las rutinas que le ayudan a conseguir ese bienestar. ¿Y a ti? (Ver su vídeo).

Caroline Wozniacki

Publicidad

Candace Parker

“Soy una mamá bestial”. Muchas os sentiréis identificadas con esta estrella del baloncesto (@candaceparker), que muestra cómo se tiene que adaptar a una nueva situación tras ser madre, sin dejar atrás todo eso que le apasiona. Ella no solo lo consigue, sino que hace de esa nueva realidad algo muy divertido. Y si una All-Star sabe conciliar vida profesional y personal, tú también puedes. “¡Mi mami es bestial!”, dice de nuevo su pequeña Lailaa en el vídeo (por si no nos quedaba claro).

Candace Parker

Publicidad

Nicole Winhoffer

“Estoy como una cabra”. Pues bien, de vez en cuando tampoco está mal dar rienda suelta a tu lado más loco. Nicole (@nicolewinhoffer) lo hace, y gracias a ello, ha creado algunos de los pasos de baile más repetidos en la historia del fitness. Una auténtica revolucionaria que se deja llevar por su pasión y consigue que de su estudio emerjan las coreografías más originales. ¿Has pensado alguna vez dónde puedes ser tú la mejor? (Ver vídeo).

Nicole Winhoffer

Publicidad

Morgan Brian

“Cuanto menos pienso, más creo”. ¿No te ocurre que muchas veces le das vueltas y vueltas a las cosas -tu cabeza es como una locomotora-, pero al final no consigues nada? Sigue el mantra de la número 14 de la selección de fútbol (@moebrian), y deja que la cabeza fluya. Verás cómo al final el resultado es mejor. No te pierdas su vídeo.

Morgan Brian

Publicidad

Jaqueline Carvalho

“El miedo es el enemigo de la creatividad”. Acéptalo: todas tenemos miedos, la mayoría de las veces más de los que imaginamos. El primer paso para superarlos es identificarlos, después asumirlos y por último, plantarles cara. Visualízalo como si fuera un león que viene a por ti, ponte delante de él, y plántale cara: se dará media vuelta y lo perderás de vista.  La estrella brasileña del voleibol (@jaque1212), lo ha conseguido. “Me reinvento cueste lo que cueste”, cuenta en su vídeo.

Jaqueline Carvalho

Publicidad

Y por último, el indispensable

Además de su potencial y creatividad, ¿qué tienen en común todas estas mujeres? ¿No te has fijado en cada uno de los vídeos? Todas pisan sobre una misma joya: sus zapatillas. Creadas especialmente por y para la mujer, se llaman PureBOOST X, sirven para el running y a su diseño actual se suma lo último en tecnología. No te pierdas aquí todas sus claves: te convencerán.

Después de todo esto, ¿ya estás lista para crear?

Y por último, el indispensable

Publicidad
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...